GastronomíaPreferencia y Placeres

Secretos de la Abuela prepara tres recetas para saciar un antojo dulce

Las mermeladas de Secretos de la Abuela son las ideales para endulzar el plato que se quiera, debido a su alta calidad e insuperable sabor

Uno de los placeres de la vida es consumir dulces, por eso, para satisfacer este capricho sin remordimientos, anualmente se conmemora el Día Internacional de Comer un Poco Más de Postre, cada 4 de septiembre y se convierte en el mes del dulce.

Esta fecha no solo es la oportunidad para que los amantes del azúcar se deleiten con un extra de dulzura de sus bocadillos preferidos, sino también para experimentar en la cocina y descubrir nuevas delicias.

Por esa razón, este día se puede aprovechar para invitar a los seres queridos a preparar juntos un postre en casa, con el fin de disfrutar de platos diferentes y, a su vez, crear recuerdos inolvidables.

En este sentido, Secretos de la Abuela propone elaborar en compañía de amigos o familia tres sencillas y deliciosas recetas con sus mermeladas, disponibles en los sabores de guayaba, fresa y piña, estas dos últimas con trozos de fruta.

Los productos están elaborados con ingredientes frescos nacionales de alta calidad, que son cuidadosamente seleccionados y procesados, siguiendo recetas tradicionales. Además, estas mermeladas son completamente naturales, libres de colorantes y saborizantes artificiales, y envasadas en vidrio, para conservar por más tiempo su sabor.

Las características de los artículos mencionados de la marca permiten que estos sean la mejor opción para preparar todos los postres seleccionados para celebrar esta ocasión especial.

Recetas

Barras de granola

El primer dulce propuesto consiste en unas barras de granola preparadas con yogur griego y Mermelada de Guayaba, para las cuales se requiere:

Verter 2 tazas de yogur en un molde apto para congelador, extenderlo de manera uniforme hasta cubrir todo, añadirle media conserva de frutas encima, espolvorear con ½ granola y refrigerar al menos 4 horas o hasta que esté congelado.

Tostadas

Mientras se espera a que esté lista la preparación anterior, se pueden tostar unas rebanadas de pan para untarlas con yogur griego y Mermelada de Piña.

Ponquecitos

Finalmente, otro bocadillo ideal son los mini ponqués rellenos, para los cuales se necesita: comprar u hornear los bizcochos, retirarles el centro con un cuchillo, colocarles Mermelada de Fresa y esparcir ralladura de coco.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Fuente: Comstat Rowland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud