GastronomíaPreferencia y Placeres

Rompe el mito de que las hallacas no llevan tomate con la Passata Frescarini

El producto de la marca proporciona un delicioso dulzor auténtico y natural, así como una textura suave con consistencia ligeramente fluida.

Las hallacas son el plato tradicional más emblemático de la Navidad venezolana, que se caracteriza por su delicioso relleno de carne de cerdo, gallina y res combinada con diferentes ingredientes, entre los cuales resaltan tanto las aceitunas como las pasas.

Sin embargo, aunque, algunos de los componentes que se utilizan en la receta de esta comida navideña son obligatorios, también existen distintos tipos de preparaciones que varían según las regiones del país y el gusto de las personas, de acuerdo con expertos.

Asimismo, al momento de elaborar las hallacas se observa la presencia de un mito entre la población venezolana, el cual consiste en que este plato no debe contener tomate, porque se dañaría el guiso.

No obstante, agregar este ingrediente no perjudica el sabor ni la calidad de la preparación y una prueba de ello es el reconocido chef venezolano, Sumito Estévez, quien afirma utilizar dicha fruta para cocinar el icónico plato navideño.

Estévez no es el único profesional que utiliza tomate en el guiso, puesto que la famosa receta de las hallacas perteneciente al maestro de cocina, Armando Scannone, incorpora tomate molido, sin piel ni semillas.

De manera similar, distintas personas del país aseguran que sus familias incluyen este elemento en sus preparaciones, puesto que mejora tanto el color como el sabor del preciado plato venezolano.

Cocina con calidad

Para saborear el toque del tomate en las hallacas,FrescariniTM cuenta con su Passata, que es el ingrediente ideal para carnes y otras comidas, debido a que proporciona el delicioso dulzor que caracteriza a la fruta indicada cuando está madura.

El producto de la marca es elaborado con materia prima de alta calidad, sin espesantes, colorantes ni aditivos, por lo que posee un sabor auténtico y natural, así como una textura suave con consistencia ligeramente fluida y, además, es bajo en sal.

La Passata de FrescariniTM lleva tomates cuidadosamente seleccionados, que son cortados, hervidos, pelados, triturados y cocidos lentamente, como lo indica la tradicional receta italiana.

www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla.

Comstat Rowland 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud