EmpresarialResponsabilidad Social

Ritual Rosa, un abrazo de la Fundación Padrinos Sin Límites y la Casa Carlos Aguilar

Apoyar a cuarenta pacientes oncológicos durante sus tratamientos para fortalecer su parte emocional, ofreciéndoles charlas con especialistas que las ayuden a transitar el camino, fue uno de los objetivos del evento Ritual Rosa, organizado por la fundación Padrinos Sin Límites y la Casa Carlos Aguilar, que se realizó el pasado 10 de octubre.

Carlos Aguilar agradeció primeramente a Dios por la materialización del evento y su perfecto desarrollo. Les recordó a los presentes que todos hemos tenido amigos o familiares que han padecido la enfermedad. Expresó su deseo de que más estilistas se unan a esta iniciativa y que se genere un efecto multiplicador.

“Uno de mis sueños es que todos los estilistas a nivel nacional, el día 10 de octubre podamos apoyar a muchísimos pacientes que lo necesitan. Que el Ritual Rosa sirva de canal para que otras personas puedan lograr una conexión, por ejemplo, en caso de que necesiten obtener sus medicamentos”, señaló Aguilar.

También se mostró agradecido por el apoyo recibido de parte de los patrocinantes, de los integrantes de la fundación y de su equipo, quienes han trabajado incansablemente durante seis años en la realización de esta obra social, “hoy cerramos las puertas al público, pero las abrimos a cuarenta pacientes oncológicos para disfrutar de un Ritual Rosa. Todo fue maravilloso”.

En medio de un ambiente lleno de esperanza y alegría, Padrinos Sin Límite logró recibir la colaboración de más de setenta patrocinantes quienes, durante un día completo, brindaron atenciones especiales, a un grupo de guerreras que decidió sonreírle a la vida.

Las féminas fueron recibidas con ramos de flores y obsequios, para luego ser maquilladas por 20 profesionales, degustar un delicioso almuerzo y exquisitos postres elaborados con productos orgánicos, mientras escuchaban música en vivo con la cantante Dayana Fuentes y el DJ Collywood. Las invitadas participaron en una cata con propósito de la infusión de la flor Butterfly, que fue mezclada con otros ingredientes como el limón y el cacao.

Otra actividad del especial día fueron las charlas sobre la prevención del cáncer ofrecida por la mastóloga Jeniree Coronado y las odontólogas Andrina Parra y Giuliana Pernía quienes dieron consejos en el cuidado de la dentadura durante los tratamientos.

Ritual Rosa contó con la presencia del fotógrafo Ipaniza y con la animación de Annaé Torrealba, quien expresó su satisfacción por participar en este evento.

“Me parece un abrazo de esperanza para los pacientes oncológicos. Es extremadamente importante que reforcemos la parte emocional para que el cuerpo se sane y para estar allí como un abrazo solidario para todas estas mujeres que necesitan nuestro apoyo y nuestra empatía”., dijo Torrealba

Así mismo, una de las participantes, Luisana Cordero, calificó el Ritual Rosa como maravilloso.

“Es una iniciativa que permite crear conciencia a más mujeres sobre la importancia de tocarse, hacerse el autoexamen y también nos permite a los que ya estamos transitando este camino informar a otras la importancia de gestionar bien las emociones”.

Un caluroso abrazo solidario de la Fundación Padrinos Sin Límites fue lo que recibió este grupo de mujeres que no se dan por vencidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud