EmpresarialMercadeo

Repacell inauguró su 2da tienda ahora en Las Mercedes

Una tienda familiar que surgió como un centro de reparación de celulares que se convirtió en una tienda que comercializa multimarcas y cuenta con un  moderno laboratorio para reparar todo tipo de dispositivo y con la principal garantía de poder ver las reparaciones que se hacen a los equipos electrónicos.

Atahualpa Penzo

@atapenzo

La marca de tienda electrónica «Repacell» surgió hace 14 años como una empresa familiar apalancada y enfocada en trabajar el área de la telefonía celular y la tecnología. Desde el primer día, los esposos Luis González y María Alejandra García creyeron en el país, han trabajado con dedicación a pesar de los altos y bajos por los que han tenido que pasar, la han convertido en punto de referencia donde se puede encontrar una amplia gama de equipos electrónicos, accesorios y, además, servicio técnico especializado. Pues cuenta con departamento o laboratorio de reparación bastante moderno que les permiten encontrar y reparar las más fuertes fallas que pueden presentar los teléfonos inteligentes y equipos electrónicos.

Esta segunda tienda se encuentra en el C.C Automercado (@centroautomercado), ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Caracas (frente al CVA).

Luis González fundador y director de Repacell recordó que tienen 14 años con la primera tienda física ubicada en el Centro Comercial City Market dónde se inició con su esposa y su hermano. En dicha tienda la propuesta inicial fue reparar celulares de allí el nombre de la tienda.

Luego de un tiempo se convirtieron en una tienda donde también se comercializará distintos equipos de distintas marcas. Siempre con un laboratorio de reparación para brindar ese servicio que hoy día le ha valido la reputación y credibilidad de los clientes quienes a su juicio son los principales inspiradores para abrir esta segunda sucursal. 

«Esta nueva tienda se hizo con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, le pusimos corazón, no solamente yo, todo el equipo de trabajo, mi esposa mi hermano todas las personas que me ayudan y me acompaña, con ese corazón y que se refleja en esta tienda.

Me gusta trabajar con marcas reconocidas porque ofrezco mayor calidad y con respecto al laboratorio quise desde su creación en la primera tienda que el público pudiese observar toda la reparación y generar esa confianza en nuestro servicio técnico», indico.

Transparente como las paredes del laboratorio técnico

González enfatizó que la idea de las paredes de vidrios es ser transparente con los clientes así como ser lo sinceros con los clientes y por ejemplo no ofrecer un tiempo récord de entrega. Pues según su experiencia muchas veces las reparaciones son muy complejas y a medida que la tecnología avanza no se puede solucionar de inmediato y más en los teléfonos de alta gama. Porque se maneja mucho voltaje y mucho circuito y hay momentos donde sale una falla que se puede extender a los componentes relacionados y se debe ir texteando valor por valor o zona por zona para que la solución sea óptima, lo cual debe hacerse con paciencia y eso lleva su tiempo.

«Tenemos como novedad un área totalmente visible; donde podrás ver cómo es el proceso de reparación de tu equipo electrónico. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio de alto nivel, por especialistas en la rama, sostenido sobre la confianza y la reputación de más de una década atendiendo con satisfacción los requerimientos de los clientes. Yo los invito a que antes de votar algún celular o equipo electrónico lo traigan a Repacell, básicamente nos especializamos en celulares, pero el conocimiento y las herramientas nos da para un amplio espectro de reparaciones tecnológicas».

Ahora en Las Mercedes

Al preguntarle cómo tomaron esa decisión de expandir la marca y abrir en Las Mercedes explicó que fue algo muy particular y curioso que se remonta a la época donde la marca Blackberry era líder en telefonía celular. Justamente tuvieron una tienda en Paseo Las Mercedes dónde la creencia de los consumidores era desechar los celulares cuando se les dañaba. Para sorpresa de muchos usuarios les brindaban la reparación a bajo costo de los equipos que creían perdidos. Sin embargo la infraestructura fue cerrada y se quedaron solamente con la tienda de City Market pero ahora da gracias a las bendiciones recibidas para abrir por este nuevo espacio de 55 metros que a su juicio está bien distribuido.

Pasión y compromiso que se expanden

«Soy súper fanático de la tecnología, es lo que me apasiona. Considero que los propietarios o socios de un negocio de tecnología tiene que saber de tecnología porque es lo que te da la diferencia en el mercado.

Repacell es como una pequeña escuelita para todas esas personas que trabajan con nosotros, siempre se llevan algo porque aprenden de cada equipo reparado y también de mi y no es que soy el gurú de la tecnología pero el mundo tecnológico me apasiona y doy lo mejor de mí; y ellos se llevan esas experiencias y conocimientos», recalcó.

De allí que comentó que siempre ha estado en la reparación de equipos y desde hace 4 años se retiró de la mesa técnica y el laboratorio para dedicarse más a la parte gerencial que hoy día le exige bastante por el trato que debe establecer con los representantes de las distintas marcas que se comercializan en dichos locales.

Éxitos por esta apertura

En la noche de la inauguración se ofreció un cocktail diseñado y producido por el equipo de Lissette Rivas (@lissetterivaseventdesigner). Además del acostumbrado corte de cinta, la bendición del sacerdote, degustación de una variada selección de entremeses, una barra de cócteles a base de vodka y el tradicional brindis.

Productos y equipos que encontraras

En esta segunda sede seguirán ofreciendo teléfonos celulares (Android y iPhone), audífonos de alta gama, routers, laptops y accesorios Premium de marcas como Anker, que es una exclusiva que ofrecen.

Tanto para su fundador cómo para su equipo la apertura de la nueva tienda, demuestra la disciplina y constancia por brindar lo mejor y también realza el compromiso con el país. Con la fiel creencia de lo mucho que hay que hacer en Venezuela.

Finalmente el público además de asitir directamente a cualquiera de sus dos tiendas, también puede obtener asesoría o realizar compras vía WhatsApp 0424-264.31.86, o a través de su cuenta en Instagram, Facebook y Twitter: @Repacell. Ya que cuentan con servicio delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud