Remodelada la sucursal de Gama Express en Santa Mónica
Entre las mejoras realizadas están la ampliación de los pasillos y que ahora cuenta con más iluminación, se agregaron dos cajas nuevas, para llegar a 12 cajas de pago que mejorarán la fluidez del lugar.
El martes 07 de diciembre, la sucursal de Gama Express ubicada en Santa Mónica se regocijó de orgullo al presentarles a sus clientes habituales los cambios que realizaron dentro de esta sede, donde fueron ampliados los pasillos y que ahora cuenta con más iluminación, se agregaron dos cajas nuevas, sumando una totalidad de 12 cajas de pago que sin duda mejorarán la fluidez del lugar.
Esta sede se inauguró en el año 2011 y desde la fecha los compradores de la zona se sienten muy conformes y contentos de contar con un Gama Express en Santa Mónica, que les ofrece calidad de productos y excelente servicio en todo momento.
Como forma de conmemorar este gran momento, la celebración también estuvo acompañada de una bendición por parte del padre Ricardo Guillén, quien luego de dar algunas palabras bendijo a todos los presentes en nombre de Dios.
Para la familia Gama lograr estos cambios y mejoras no sería posible sin el apoyo y fidelidad de sus clientes, y también del maravilloso equipo de trabajo que pone su empeño día a día para ofrecer una experiencia de compra excepcional a todos los usuarios.
Fuente: GPC Consulting