«Rápido y furioso 10» con un villano que maneja muy bien la venganza
Atahualpa Penzo
Universal Pictures estrenó «Rápido y furioso 10» donde la adrenalina de la velocidad se multiplica y complementa con el sarcasmo, violencia y venganza de Dante Reyes personificado por Jason Momoa (Aquaman). Dante Reyes con su personalidad bastante exótica logra captar la máxima atención de los espectadores.
Los fans de esta saga quedaron satisfechos por las acostumbradas escenas de alta ficción, que su líder Dominic Toretto (Vin Diesel) realiza.
De Súper Héroe a Villano
Pero lo que sorprende y asegura el éxito tanto para los fanáticos como para los nuevos asistentes es la inclusión de Jason Momoa. Sin duda una acertada participación que demuestra el talento interpretativo que posee este actor.
Pues, a mi parecer sus actualizaciones en «Aquaman» son normales pero acá se destaca el doble.
Con esa aptitud despiadada, alimentada por el odio.
Recordemos que esta décima entrega deriva de la parte 5 «Rápido y furioso Sin Control» donde sucedió un hecho muy importante en Río de Janeiro. Y de allí se desencadena la historia de esta saga donde Momoa se luce mostrando esos toques sádicos, perversos, a la vez mezclados con su humor negro y su gusto por la moda. Luciendo un estilo excéntrico pero elegante y vanguardista, tanto con el vestuario que utiliza, combinado con sus autos y motos. Lo que triplica su egocentrismo y engancha a la audiencia.
Incluso se observa una actuación muy teatral posiblemente comparada con el personaje de «El Guasón».
Por cierto, la periodista Angela Coronato encargada de la prensa y la convocatoria al estreno, expresó: » En esta película me sucede como en» Mario Bros» uno se terminan enganchando con el malo».
Así es para mi «Rápido y furioso 10» una película de mucha acción y adrenalina que se distinguen de las anteriores entregas. Ya que ahora hay más actuaciones que atrapan al espectador. Aun cuando hay una carrera callejera que detona la emoción.
Está también la bestial pelea de Cipher (Charlize Theron) con Letty (Michelle Rodriguez). Así como el enfrentamiento de (Jason Statham) contra Han Lue (Sung Kang). Quien anda con los demás integrantes del equipo o la familia: Roman (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris) y Megan (Nathalie Emmanuel).
Diviértase y déjese sorprender con esta saga que incluye un enorme reparto de actor y actrices con situaciones inimaginables, como lo que vivirá Jakob Toretto (John Cena) con su sobrino Brian Marcos Toretto (Leo Abelo Perry).
Escena finales y la esperada post crédito un poco de spolier
En esta décima parte no será el acostumbrado final de todos en la mesa tomando cerveza, ni comiendo en familia. Puesto que son diversas escenas finales y la familia ahora está separada. Son distintas escenas de situaciones diferentes. Está la de padre e hijo al filo de la muerte, las peleadoras en la Antártida rescatadas por un personaje inesperado Gisele (Gal Gadot).
Y ni se vaya ante de los créditos, pues hay una escena que traerá devuelta a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) para incrementar la emoción y acción de nuevas entregas.