Empresarial

Paga y Pégala del BDV ahora también con el Seniat

Los clientes naturales del Banco de Venezuela (BDV), al preferir la facilidad y rapidez de la BDVApp para pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de forma tan simple como hacer un pago móvil, ahora también pueden ganar el reintegro de su tributo.

A través de la promoción “Paga y Pégala», los contribuyentes naturales podrán recibir el abono del monto pagado, al cumplir a tiempo con esta obligación ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de la mano con el primer Banco del país. Todos los días hay nuevos ganadores que disponen del reintegro en sus cuentas de manera inmediata, y reciben la notificación push mediante la aplicación.

La entidad tiene a disposición desde la BDVApp la ruta Servicios> Pago de servicios> Contribuciones/Impuestos> Seniat, para que los clientes cumplan con esta responsabilidad fiscal hasta el 31 de marzo, lapso establecido por el ente regulador.

Entre tanto, la Institución continúa con la misma confianza, practicidad y comodidad de siempre, en BDVenlínea personas y empresas, donde los contribuyentes en general pueden hacer su pago sin necesidad de acudir a las oficinas, desde cualquier lugar y hora del día.

De esta manera, la entidad financiera #1 del país con la rapidez y facilidad de su plataforma, promueve el cumplimiento de este deber, requisito fundamental para diferentes trámites administrativos; al tiempo que impulsa la recaudación fiscal como parte del desarrollo social del país.

Prensa BDV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud