Natulac tiene más razones para celebrar el Día del Trabajador
La empresa se enorgullece de mantener un bajo índice de rotación de personal, lo que refleja un alto sentido de pertenencia entre sus colaboradores.
En el marco del Día del Trabajador, Natulac, marca venezolana líder en la producción de alimentos, celebra con orgullo la invaluable labor de sus más de 400 colaboradores, quienes conforman un equipo humano sólido y comprometido, pilar fundamental en el éxito y crecimiento de la empresa Industrias Maros, C.A.
“En Natulac, nuestro equipo humano es nuestro activo más valioso”, afirma Nairo Díaz, jefe de Recursos Humanos de la empresa. Añadió que, “nos preocupamos por ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones de trabajo y oportunidades de desarrollo, buscando crear un ambiente laboral positivo, que les permita alcanzar su máximo potencial”.
Industrias Maros C. A, se destaca por su enfoque en la gestión integral del talento humano, implementando prácticas que fomentan un ambiente laboral seguro, saludable y motivador. “Estamos orgullosos de contar con un equipo humano tan talentoso y motivado”, resalta Díaz.
En este Día del Trabajador, Natulac extiende un mensaje de agradecimiento a todos sus colaboradores por su dedicación, esfuerzo y compromiso. La empresa se siente orgullosa de contar con un equipo humano tan talentoso y motivado, que día a día contribuye al logro de sus objetivos y al desarrollo del país.
Sentido de pertenencia
Natulac se enorgullece de mantener un bajo índice de rotación de personal, de tan solo 1-2% mensual. Este indicador refleja el alto sentido de pertenencia que los colaboradores sienten por la empresa, la satisfacción con las condiciones de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional que se les ofrecen.
“Para nosotros, este bajo índice de rotación es una señal de que nuestra gente está contenta y comprometida con la organización”, explica Díaz. “Nos esforzamos por crear un clima organizacional positivo, donde la comunicación abierta, el trabajo en equipo y el reconocimiento del talento individual sean valores fundamentales”.
Celebración laboral
El Día del Trabajador es una fecha especial para Natulac, una oportunidad para celebrar el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores. Más allá de las conmemoraciones, Natulac se preocupa por el bienestar integral de sus colaboradores.
“Ofrecemos formación y capacitación tanto obligatoria como personalizada, enfocándonos en el crecimiento personal y profesional de los empleados”, asegura Díaz. “Además, nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores y cumplimos con las leyes de seguridad laboral”.
Los colaboradores de Natulac no solo son valorados por su trabajo, sino también por sus necesidades e inquietudes. “Escuchamos a nuestros trabajadores y realizamos los cambios necesarios para mejorar el clima organizacional”, comenta Díaz.
Explica que, “recibimos peticiones de diversa índole, no solo económicas, sino también relacionadas con la salud, la educación y las necesidades familiares. Evaluamos cada planteamiento y buscamos apoyar a los colaboradores en la medida de lo posible. En algunos casos, se ofrecen préstamos, dependiendo de la situación del trabajador y la disponibilidad de la empresa”.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos, puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Cortesía: Comstat Rowland