Empresarial

Las hermanas Andrea y Oriana presentaron la transformación de Khoül Outfits a Khoül Concept

Ahora en La Casita Khoül ubicada en Los Palos Grandes en Caracas, el público femenino en su mayoría podrá encontrar las piezas caribeñas para ellas y sus niñas. Pero con la diferencia de deleitarse con la comida mediterránea y árabe elaborada por el señor Bassam padre de Andrea y Oriana.

Atahualpa Penzo

@atapenzo

Las hermanas Andrea y Oriana Makhoul están plenamente satisfechas por la evolución y consolidación que alcanzó su emprendimiento familiar dedicado a la moda y gastronomía.

Ya son más de 10 años dedicadas con esa pasión y constancia que hoy las ubica dentro de las marcas y negocios de la moda y gastronomía de alta calidad en Caracas. Siempre con ese estilo playero tropical y fresco que la diferencian del resto de otras firmas.

Es decir, hace 12 años iniciaron con el emprendimiento de «Khoül Outfits», dedicado a la moda caribeña, pero con el tiempo ha crecido como la misma familia Makhoul y se convirtió en un formato de vida marítima. Para evolucionar y convertirse en «Khoül Concept».

Pues, la intención de Andrea y Oriana es brindar esa visión de ellas sobre los diseños y marcas que consideran más oportunas para las venezolanas adaptadas justamente al clima del trópico.

De allí que presentaron su nueva colección llamada «La Perla», con su estilo estival con acentos de bordados, incluye por primera vez diseños masculinos en su línea de ropa. Con camisa en lino intervenido muy fresco, propia de la ropa veraniega, con bordados icónicos que permiten ser exclusivos porque ninguna pieza se repite.

Otra transformación del nuevo concepto

En esta nueva etapa incluyeron el espacio «Olitas de Khoül», un concept store playero para los más pequeños de la casa. Inspirado en la llegada de los nuevos integrantes de la familia, específicamente por los hijos de Andrea.

Acá desean atender por primera vez a niños de 0 a 14 años. Brindando desde trajes de baño, salvavidas con diseños super divertidos, protectores solares coloridos, bombas de agua reutilizables, mini kites y mucho más para que los niños disfruten de la playa y la piscina.

Entre las marcas internacionales que comercializan exclusivamente para Venezuela están:

– Al agua patos (Española)

– Sunnylife (Australiana)

– Pepita and me (Colombiana)

– Ancora (Colombiana)

Además, también ofrecen colaboraciones con marcas venezolanas como Petit Cheri, en forma de peluches coloridos con temática marina para que los niños escojan su acompañante de juego favorito.

Buen gusto por vestirse y divino placer por la comida mediterránea

Uno de los puntos atractivos de «Khoül Concept» es la cocina del señor Bassam Makhoul oriundo del Líbano.

En virtud de la cantidad de personas que acuden a deleitarse con sus recetas típicas mediterráneas y del mar Egeo, que incluye esos sabores turcos, griegos y libaneses en la carta. Decidieron abrir el nuevo y amplío espacio de «La Terraza Bistro», donde el mismo señor Bassam es supervisor y director del menú, que incluye alrededor de 20 platos, que sirven desde las 10 de la mañana (desayuno turco, griego o libanés) hasta las 10 de la noche. Y quien con mucho gusto y cordialidad se acerca a las mesas a constatar que cada comensal tenga el mayor disfrute de sus propuestas fusionadas al trópico.

Convirtiéndose de esa forma en el único restaurante que ofrece esas fusiones de la comida mediterránea y árabe con tropical venezolana.

«La idea es hacer una comida distinta, que tenga un sabor diferente. Dijimos vamos a fusionar lo griego, árabe y turco. Esa mezcla o fusión de esos tres estilos marca la diferencia. Hay muchos restaurantes libaneses buenos. Pero aquí, por ejemplo, hay recetas más gourmet, aquí nada es frito, el faláfel es a la plancha, el pan es tostado al horno. El tabule en vez de trigo le colocamos una mezcla de almendra, granada, mango y celery, ese es nuestro tabule muy tropical como el mango en Venezuela».

A su vez, reveló que el cordero es al estilo griego, con 14 horas de cocción con leche, miel, romero y tomillo. Una receta a su juicio que no se consigue en otro restaurante de Caracas. Al igual que el Cordero de la Casa que viene envuelto en una masa especial horneada. Otro de los platos griegos especiales es el pulpo, también muy pedido.

«A mí me gusta comer y esa es la comida de mi casa y yo quiero que todo el mundo disfrute de la comida de mi casa».

En cuanto a los postres, indicó que el famoso Baklava viene relleno de Nutella y también tienen un cheesecake de Baklava.

Pero lo más genuino y único es la famosa torta rusa, una receta secreta que lleva yogur, mora y miel entre sus ingredientes. Una torta que solo se puede conseguir en su restaurante.

Por cierto, un dato imperdible es el café con crema de pistacho. Una propuesta que las hermanas trajeron de Florencia Italia y lo ajustaron a Venezuela. Contaron que fueron las pioneras en ofrecerlo en Caracas. Y aún sigue siendo uno de los cafés más solicitados por el público que sean vuelto consumidores asiduos de esta versión innovadora que trajeron al país y fue con lo que originaron todo este emprendimiento, cuando apenas tenían 4 mesas. Hoy pueden atender a más de 50 personas sentadas cómodamente.

Así es el nuevo concepto de la Casita Khoül, una quinta en los Palos Grandes que alberga el concepto que ellas mismas crearon sobre la moda, junto al apoyo de su padre, quien dirige la gastronomía y por cierto también está involucrada Marlene Rizk destacada periodista quien cubrió por muchos años la fuente de salud. Marlene es la esposa de Bassam y obviamente madre de Andrea y Oriana.

En fin, un positivo desarrollo que brinda la familia Makhoul a los fanáticos del mar, desde la vestimenta indicada hasta la excelente comida mediterránea.

Puedes informarte más en sus redes sociales:

@khoulconcept @olitasdekhoul @laterrazakhoul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud