Las claves para distinguir jugo y néctar de frutas
¿Sabías que los jugos y néctares son dos formas diferentes de consumir la fruta? Estas bebidas se distinguen entre sí por su elaboración, que les brinda características organolépticas únicas.
Los zumos son el líquido que se obtiene después de exprimir los frutos, el cual se caracteriza por tener el color y aroma propios de estos, además de un sabor más natural e intenso.
En cambio, los néctares son aquellos que se elaboran con un porcentaje del extracto del jugo y/o la pulpa de los frutos, ambos diluidos en agua, a lo que se le pueden añadir otros ingredientes como azúcar, por ejemplo. Gracias a esta forma de preparación, dichas bebidas tienen una consistencia más espesa y pueden contar con un gusto más dulce.
¡Escoge el que prefieras!
Ambas opciones son deliciosas. Para acompañar tus comidas con ellas, Natulac las ofrece en sus líneas de alta calidad: Tradicional, Selecto y Premium, que se adaptan a todos los gustos.
En la primera categoría, la marca de Industrias Maros, C. A., ofrece sus néctares clásicos enriquecidos con vitamina C, disponibles en los sabores de Manzana, Pera, Durazno o Mango, así como jugos de Coctel de Frutas y Naranjada al 60%.
La línea Selecto de Natulac cuenta con los néctares de Pera, Manzana, Durazno y Mango sin azúcar añadida, los cuales no solo cuentan con vitamina C, sino que también se encuentran libres de colorantes y conservantes.
Asimismo, Natulac ofrece, en la categoría Premium, jugos 100% fruta sin azúcar añadida, que incluyen los sabores de Naranja y Coco. Estos productos constituyen una rica fuente de nutrientes y también son ideales para hidratar el organismo.
Si quieres más información sobre Natulac, al igual que su portafolio de productos puedes visitar su sitio web: natulac.com, así como también sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

