Lancôme presenta en Venezuela su línea Teint Idole Ultra Wear
Tres indispensables de maquillaje, versátiles y para toda ocasión se trata de una base en barra, un corrector y un rubor para las mujeres que están siempre “on the go”.
Lancôme trae a Venezuela tres nuevos integrantes a su línea Teint Idole Ultra Wear. La nueva base en barra Teint Idole Ultra Wear Stick, disponible en tres tonos, el rubor cremoso Teint Idole Ultra Wear Blush Stick en un tono universal y el corrector Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer disponible en dos tonos versátiles.
La tendencia en maquillaje de los últimos años se ha visto muy marcada por la búsqueda de un maquillaje natural, sin complicaciones y con productos que aporten varios beneficios. En esta oportunidad, Lancome devela sus nuevos lanzamientos con este creciente interés en mente, pensados para mujeres felices de mostrar su piel al natural, que busquen productos perfectos para llevar en su cartera y que aporten resultados visibles para un maquillaje impecable todos los días.
La nueva base en barra es una novedad ultra – versátil que puede ser utilizada como corrector, fondo o para hacer contouring. Su textura sedosa deja un acabado mate que controla el brillo durante todo el día, no contiene aceites y aporta una cobertura que puede durar hasta 24 horas. Además, su práctico formato trae una brocha de kabuki incorporada para aplicar fácil y rápidamente en cualquier momento.
Por otro lado, el nuevo El Teint Idole Ultra Wear Blush Stick es ideal para dar color al rostro, con una textura ligera y cremosa que se desliza cómodamente sobre la piel y se transforma en un polvo. Con alta pigmentación y una permanencia duradera, posee una fórmula diseñada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su formato en barra lo convierte en el complemento perfecto y un aliado ideal para las mujeres versátiles y que llevan todo a la mano.
Por último, el innovador corrector Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer también llega para aportar una cobertura total pero natural con propiedades hidratantes, contribuyendo a una luminosidad visible debajo de los ojos y cubriendo imperfecciones en cualquier área del rostro. Un corrector todo en uno que deja la piel jugosa y sin formar zonas secas.
@expertalancome
Cortesía: GPC Consulting