La vida me sabe a Shakespeare
En la vida pasamos por distintas etapas en las que le asociamos un sabor o un olor particular. Hay a quienes la vida les sabe a fruta, a otros le sabe a casabe o a su postre favorito. En esta obra no habrá una única opción para deleitarte, pues invita al público a saborear una divertida y variada visión escénica de William Shakespeare.
“Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, original de Reduced Shakespeare Company, cuenta de manera vertiginosa 16 obras de comedias, 10 históricas y 11 tragedias del dramaturgo inglés. “La vida me sabe a Shakespeare” es versión libre de Marisol Martínez, quien también dirige la pieza y la traslada a nuestro entorno teatral y social, sin dejar de lado toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones.
José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan nos servirán a la carta las obras más emblemáticas de William Shakespeare, en la triada perfecta de clowns: cara Blanca, Augusto y Contra Augusto. En una experiencia inolvidable intentarán resumir Romeo y Julieta, Titus, Otelo, Marco Antonio y Cleopatra, Julio Cesar, Macbeth y Hamlet, ¿lo lograrán?
¡Sírvase usted mismo All you can eat y acompáñenos!
Bajo la producción de Claudia Salazar Gómez, con Clas Producciones, “La Vida me sabe a Shakespeare” se presentará desde el 16 hasta el 31 de octubre, los sábados y domingos a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y taquillas del CCBOD.