La Revista Valle Arriba Golf Club arriba a su Décimo Aniversario
Una década de objetivos cumplidos.
En el marco del 80 Aniversario del Valle Arriba Golf Club, una de las instituciones más antiguas del país, tuvimos la oportunidad de celebrar los primeros 10 años de una publicación que vio la luz para brindar un importante servicio a los socios de este prestigioso club.
Frahanciz Herrera de Ameijeiras y su equipo de profesionales asumieron el reto y la responsabilidad de darle forma a una iniciativa largamente acariciada por los miembros de esta asociación.
Con varios años de experiencia en el mundo de las publicaciones, Frahanciz y el Grupo Editorial DiCrea diseñaron y desarrollaron un producto totalmente adaptado a las necesidades, visión, misión y valores del Valle Arriba Golf Club.
Desde 2012, se han esmerado en confeccionar una revista para el encuentro, el disfrute y el recuerdo. Son 10 años de comunicación, relación y buenos momentos plasmados en cada edición elaborada con profesionalismo, pero en especial, con mucho sentimiento. Porque Frahanciz es una apasionada de la calidad y el buen servicio, pero también aprecia la importancia de los lazos y los vínculos que nos unen como sociedad.
Con esa sensibilidad y conocimiento de la industria editorial, ella y su equipo han consolidado una década de labor ininterrumpida, aún frente a los obstáculos que nos han impuesto las crisis, nacionales e internacionales.
Para celebrar esa importante ocasión, la empresa editorial reunió a sus más cercanos colaboradores, relacionados, clientes y amigos para compartir unas horas de amable conversación y deliciosos bocados, gentileza de Industrias Giacomello y Lácteos Bufalinda, armonizados con Ron Linaje y Whisky Grant’s, cortesía de Ron Santa Teresa.
Los agradables espacios de la Terraza Adyacente del VAGC fueron el escenario ideal para disfrutar de gratos momentos en los cuales se dieron a conocer los inicios de la revista, las anécdotas y los momentos inolvidables que han quedado impresos en sus páginas.
Clientes y amigos incondicionales, que han acompañado a la Revista Valle Arriba Golf Club desde los primeros números, se dieron cita en una tarde para recordar y planificar nuevas ideas para el futuro.
Fue una oportunidad propicia para apreciar los logros alcanzados y plantearse nuevos desafíos. Con el ejemplo de una institución que llega a los 80 años, y como su referente, la revista se encamina a emprender un nuevo ciclo para seguir acompañando a los socios en sus avances, crecimientos y actividades, continuar nuestra labor como instrumento de unión y compromiso, y seguir siendo el testimonio de los tiempos que corren y los que vendrán.
Nota de Prensa
Fotos: César Palacios