La Montserratina conecta generaciones con su Bodegón en Boleíta
Además de ser el primero en su estilo, se ha convertido en un punto de encuentro intergeneracional, ofreciendo una experiencia única que combina tradición y modernidad en un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de productos de alta calidad
Con una trayectoria reconocida, el Bodegón La Montserratina, en Boleíta, ha sido testigo de la evolución del sabor venezolano. Ubicado en el municipio Sucre de Caracas, este establecimiento es punto de encuentro y un referente para los amantes de la buena comida.
Pionero en su estilo, se ha consolidado como un reflejo de la identidad venezolana que ha estado por más de siete décadas de la mano con la marca.
Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, destaca la importancia de este bodegón, “ubicado estratégicamente, ha sido un escaparate de la amplia gama de productos que ofrecemos, desde los clásicos embutidos hasta los ingredientes para una parrilla perfecta”, afirmó.
Destacó que allí se consiguen todos los productos de los Artesanos del Sabor, y que los consumidores pueden llevar la cantidad deseada de los mismos (al detal) una opción que solo tienen en estos establecimientos de la marca.
Historia en Boleíta
La conexión entre el Bodegón y la comunidad de Boleíta trasciende lo comercial. “La gente siempre viene a comprar aquí productos de La Montserratina porque están en el mismo edificio de las oficinas”, explicó Verónica Maduro. Esta cercanía ha forjado un vínculo especial entre los vecinos y la marca, convirtiendo al Bodegón en un ícono local. “Los fanáticos de La Montserratina lo ven como un lugar especial ya que conserva un encanto único por su historia”, señaló la gerente.
Celebración y compromiso
El Bodegón de Boleíta es más que un establecimiento comercial; es un espacio donde la gente se identifica con su marca. En su 75 aniversario los Artesanos del Sabor no solo celebran su historia, sino que también tienen la oportunidad de reafirmar su compromiso con los consumidores venezolanos.
El Bodegón La Montserratina de Boleíta conecta a diversas generaciones de consumidores con una marca que ha sido parte de sus vidas durante décadas. “Es bastante retador e interesante mantenerte en este posicionamiento de liderazgo para todos, y este espacio es parte de este logro«, afirmó Verónica Maduro.
Vale destacar que, además de Boleíta, La Montserratina tiene otras dos sedes más de sus locales parrilleros en la ciudad capital: en Las Mercedes y La Castellana. Estos cuentan con estacionamiento para comodidad de los clientes y servicio de valet parking.
Verónica Maduro señaló que con el modelo de negocios de los Bodegones La Montserratina “logramos que los consumidores vivan la experiencia parrillera al máximo, comprando todo lo que necesitan en un solo lugar, y a su medida”.
Ingresa a sus redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok, para conocer más detalles de sus productos y de las próximas actividades de la marca.
Fuente: Comstat Rowland