“La Fundación Niños con alas de Fe” celebrará el día del niño
Este miércoles 5 de julio en el parque xtraventura en el Centro Comercial Plaza las Américas, se dará apertura a este gran evento que estará a cargo de los cantantes: Knela @yosoyknela, Deivi Williams @deiviwilliamsvz con el tema Zapaticos de Charol.
Zulyn Díaz presidenta de la fundación anunció el agasajo a 100 niños oncológicos. Este 05 de julio en las instalaciones del parque xtraventura en el Centro Comercial Plaza las Américas.
El evento tiene como fin un compartir a todos los niños en su día, para crear un espacio agradable en donde puedan disfrutar de un día diferente, habrá muchas sorpresas, actividades con recreadores y comida.
Este día brinda la posibilidad de defender y recordar que los más pequeños de la casa también son de gran importancia. Es por ello que este proyecto labora todos los años, cada día para brindar el apoyo que necesiten. El mes de julio es uno de los meses más alegres y divertidos de todo el año porque cada chiquito espera para celebrar este gran día.
Díaz resaltó que han trabajado arduamente en la logística de este evento para llevar a cabo varias actividades, el evento dará inicio a las 02:00 pm de este 05 de julio y contarán con la apertura de los cantantes y compositores venezolanos Deivi Williams y Knela con su gran tema “Zapaticos de Charol” tema que compuso el cantante para apoyar y reflexionar sobre el cuidado de nuestros niños.
Además estará presente la actriz y bailarina Estrella Hurtado y Sofia llevando mucho movimiento con un baile. Zulyn añadió estar agradecida por contar con estos grandes amigos y aliados para apoyar esta gran causa para los niños más necesitados.
Contarán con la presencia de la prensa, cubriendo todos los detalles del evento para transmitir todo lo vivido, también estarán presentes Mirian Abreu (la Barbie), Simón Díaz junior, Máyela Mendoza y Adriana Romero actores, actrices y demás personajes del medio artístico e influencers.
La presidenta Zulyn Díaz, ante todo agradece a todos los presentes por colocar un granito de arena para que juntos puedan seguir dejando huellas de amor.