Excelsior Gama ahora se convierte en Gama
“Sin ti no hay nosotros”
Excelsior Gama es compromiso y tradición que nos conecta con los más profundo de nuestras raíces, es sinónimo de ser venezolano, de preservar valores que pasan de generación en generación, esas cualidades que nos ha dado esta gran familia forman parte de nuestra identidad. Hablar de esta empresa es enaltecer décadas de historia que se traducen en evolución, en dedicación y esfuerzos para cumplir metas que benefician a todos aquellos que hemos sido parte de esta historia.
Una empresa familiar que se ha caracterizado por ser espontánea, dedicada, emergente e innovadora, pero sobretodo con una calidad humana invaluable. Actualmente la cadena de supermercados venezolana Excelsior Gama apuesta a la simplicidad, al cambio y a la renovación. Comprometidos con el país y la comunidad se esfuerzan día tras día por ofrecer un excelente servicio, que sin duda ha formado parte de cada hogar venezolano a lo largo de la historia.
Una empresa con una larga trayectoria, que trasciende, reconocida por abuelos, hijos, nietos, familiares y amigos, una marca para todo aquel con aspiraciones, para todo el que quiera desarrollarse profesionalmente, que desee ser parte de la historia y del futuro de sus clientes.
Un día como hoy, 19 de mayo Excelsior Gama cumple su 52 aniversario, y este gran hogar decide rendir honor a sus fundadores, refrescando su imagen con este cambio, el cual llevará el nombre de “GAMA”, una nueva representación que refleja el calor de cada hogar, que nos transporta a momentos en familia y que se adapta a cualquier situación.
Lo que con nosotros comenzó como harina para tus arepas, contigo se convirtió en el compartir de las mañanas. Lo que con nosotros comenzó como café, a tu lado se transformó en tardes de reflexión. Con aquellos vegetales surtidos, terminaste haciendo medicina para el alma y con una simple rosa, le diste inicio a un compromiso para toda vida.
Por eso a partir de hoy somos Gama sin ti no hay nosotros, siendo esta frase nuestro nuevo lema la cual refuerza el alcance y la experiencia que siempre le brindamos a nuestros clientes, quienes son lo más importante, nuestra razón de ser y que sin su fidelidad no hubiésemos llegado hasta donde estamos.
El nuevo diseño expresa una letra inspirado en el apellido da Gama. La letra G culmina en una flecha con dirección al norte, trazos curvos y a su vez modernos que derivan de la historia de una familia que ha desarrollado una empresa con pasión, excelencia y calor de hogar.
La nueva imagen cuenta con la experiencia y los logros de Excelsior Gama, caracterizada por ser una marca que busca ir más allá de la excelencia en sus productos y servicios. Gama busca transmitir sentimiento de unión familiar, la pasión y el compromiso presente en cada uno de los trabajadores que hacen vida en la empresa, apostando siempre a ofrecer una gran experiencia de compra al consumidor, ya sea en cualquiera de las sucursales, a través de Gama en línea, en las opciones de servicio delivery o en las actividades del programa de lealtad “Gama Club”.
“La evolución de la marca se transforma en cercanía, en llamarnos como nos llaman, así tan simple como GAMA”.