Enaltecen a la mujer venezolana con la campaña “Experiencia Elegance”
La marca de Cosméticos lanzará a finales de año su nueva línea en decoloración, también una marca dedicada al cuidado de la piel y para el 2022 vienen con los colores iridiscentes.
Berki Altuve
La marca venezolana de Cosméticos Elegance Professional presentó su nueva campaña “Experiencia Elegance” en la que se enaltece a las mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, amas de casa e irreverentes.
El evento se realizó en los espacios del Centro Cultural BOD en la Castellana, ante un nutrido grupo de clientes, socios y medios de comunicación. Bajo la conducción de la cantante y locutora venezolana Annaé Torrealba y Susy Medina embajadora de la Marca.
Los asistentes pudieron ver diferentes visuales con peluqueros, barberos y estilistas, dónde podemos nos adentramos a la experiencia del día a día de estos grandes talentos profesionales que siguen en nuestro país. Haciendo hincapié en apostar en Venezuela con productos de alta calidad, con el sello Hecho en Venezuela.
La gerente general de Cosméticos Elegance, Susy Medina agradeció el esfuerzo que día a día realiza el personal que labora en la empresa, por su compromiso con los clientes y seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos para el cuidado del cabello.
Nuevos productos
La marca Elegance Professional estará lanzando para finales de año una nueva línea en decoloración, así como la nueva marca dedicada al cuidado de la piel. Así lo dio a conocer Fernando Medina, gerente general de Mercadeo.
En relación a la nueva línea comentó que es para todo tipo de piel y se caracteriza por poseer innovadoras moléculas en tecnología de materia prima. Sin embargo, aclaró que la línea es para las farmacias.
Medina agregó que para el 2022 seguirán posicionándose en el mercado venezolano, con la introducción de los innovadores decolorantes de cabello: los colores iridiscentes.
Rumbo a la exportación
Desde hace tres años la empresa viene trabajando arduamente para poner en regla todos papeles para exportar sus productos a otros mercados. Aunque no ha sido fácil, contaron con la ayuda de una empresa que los asesoró y ya tienen clientes en Colombia, Ecuador y Perú.
“Estamos terminando los últimos detalles para empezar a mandar las primeras unidades “, apuntó Medina.