Cultura y EntretenimientoMúsica

En el Centro Cultural Chacao sonará “Come sinfonía”

El espectáculo musical se realizará el 26 de agosto y Soledad Bravo estará como invitada especial.

Una selección de canciones italianas y napolitanas formarán parte de “Come sinfonia”, gala musical prevista para el viernes 26 de agosto a las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural Chacao.

‘Il cielo in una stanza’ de Gino Paoli, ‘Vecchio frack’ de Domenico Modugno, ‘Mandulinata a Napule’ de Murolo Tagliaferri y ‘Come sinfonia’ de Pino Donaggio, -que da título al concierto-, forman parte del programa de este evento benéfico, que contará con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti.

El espectáculo tendrá como solistas a las jóvenes Déborah Briceño, Katherine Coll y a los cantantes Ángel Faría y Andy Perillo, todos con un amplio recorrido en las salas culturales más importantes de la capital.

“Haremos un recorrido por el precioso cancionero italiano y napolitano. Tendremos once músicos en escena y en esta oportunidad estará como invitada especial nuestra gran intérprete Soledad Bravo. Disfrutaremos de su versatilidad y de su voz en un idioma no habitual en su repertorio”, destaca Andy Perrillo, cantante y productor ejecutivo del concierto.

Andy Perillo

Los fondos obtenidos con la taquilla del espectáculo, serán destinados a apoyar a italianos necesitados residentes en Venezuela, a través de instituciones como COMITES (Órgano de Representación de Italianos Residentes en el Exterior) y el CGIE (Consejo General de los Italianos en el Extranjero).

La producción de “Come sinfonia” está a cargo de PerilloRoig Producciones. Las entradas tienen un precio de 30 $. Están disponibles en la taquilla del teatro del Centro Cultural Chacao y a través de Liveri Venezuela (IG – @liveri.ve), cuyo contacto telefónico es (0424)179-39-11.  

Cortesía: Jota Erre Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud