El martillo de los Utópicos en el CELARG
Poesía , composiciones emblemáticas, canciones y trova forman parte de Canto de Todos, recital que se llevará a cabo en el de Centro de Estudios Latinoamericanos y de El Caribe Rómulo Gallegos, Celarg, este viernes 31 de octubre, a las 4:30 pm.
Bajo el título de «El Martillo de los Utópicos» e inmersos en el espíritu de la Paz, las voces de los artistas Lheorana, Elena Gil @elegiro1, Leonel Ruiz @tostaito3904, Juan Echeverría y Luis Delgado deleitarán al público en este conmemorativo encuentro que celebra 25 años del proyecto Canto de Todos, original del trovador cubano Vicente Feliú.
El nombre de la cita musical es en honor a los icónicos poeta «chino» Valera Mora y al cumpleaños del canta autor Alí Primera.
Cabe destacar que Canto de todos es un Encuentro Iberoamericano de la canción de autor que se celebra en La Habana, Cuba. Siendo que esta iniciativa fomenta el espíritu de hermandad y solidaridad
@Taly_garcia29
@suareznayfer
@lheoranacarolina
@verochacon
@nayaury
@cantodetodos
@gabo_sequeira
@salcedo.helena
@zapata27f
Teresa Quilez

