El jamón “Sí rinde, ¡Rállalo!
La marca Purolomo presentó la nueva campaña “Sí rinde, ¡rállalo!”, una iniciativa que busca impulsar el hábito cotidiano en tendencia nacional. Además anunció certificación FSSC 22000.
Berki Altuve
Purolomo la empresa dedicada al sector agroindustrial, presentó su nueva campaña publicitaria “Sí Rinde, ¡Rállalo! en la que resalta el ingenio del venezolano en la cocina y una manera peculiar de usar un embutido en la mesa de los hogares venezolanos como es, el jamón.
Si bien es cierto que muchos de los consumidores rellenan las arepas con jamón en rebanadas, otros lo usan de una peculiar manera rallándolo bien sea para variar el relleno o simplemente para de rendir el producto.
En este sentido, Purolomo luego de un estudio de mercado sobre los hábitos alimenticios de los consumidores en la mesa: rallar el embutido.

Andreina Barrera, gerente de mercadeo de Purolomo, comenta: “Es una campaña que nace de un hábito que muchos practican pero pocos comentan: rallar el jamón hace que rinda más, se comparta mejor y se integre con facilidad en el día a día de todas las generaciones”.
Agregó que “esta es una nueva campaña, que estamos tratando de masificar en medios”.
“Rállalo” entra en el vocabulario cotidiano del venezolano, cargado de picardía, humor y practicidad. Una oportunidad para celebrar que lo que tenemos rinde mucho más cuando se comparte… y también cuando se ralla.
Certificación FSSC 22000

Con casi seis décadas de trayectoria en el país, la marca Purolomo, obtuvo recientemente la certificación FSSC 22000 basada en los estándares de calidad.
“Hoy somos la primera empresa en el país, con una certificación FSSC 22000. Una certificación de carácter internacional que nos permite no solo atender al consumidor venezolano como se debe sino que nos abre fronteras para atender otros mercados internacionales con nuestros productos Purolomo a escala mundial”, señaló Ricardo Montenegro, director comercial.
Con este reconocimiento, Purolomo reafirma su liderazgo en prácticas responsables, transparencia y cuidado del consumidor, consolidando su rol como referente en la industria alimentaria venezolana.