Cartelera

El Feng Shui del tenedor

El colectivo teatral Amunì Teatro Sensible tiene el agrado de presentar El feng shui del tenedor, monólogo escrito por Roma Rappa, que llega el viernes 24 de mayo de 2024, 6 p.m., a la Sala Rajatabla.

¿Se puede explicar la existencia luego de la muerte y, de paso, comprender el sentido de la vida? Ander Cruz, un racional arquitecto entrado en sus cuarenta, procura resolver el dilema, pero en el intento se encuentra con revelaciones inesperadas que lo hacen comenzar de nuevo, una y otra vez. Mientras tanto, el umbral de una puerta que da a ninguna parte le reta incesantemente y debe decidir si creer en las leyes físicas de la naturaleza o apelar a sabidurías místicas para conseguir una solución y largarse de ahí.

Theylor Plaza será el encargado de interpretar a Ander Cruz, en una puesta en escena que involucra la conexión sensible con el público asistente.

Luis Alberto Rosas, desde la dirección hace, en esta ocasión, un montaje que interpreta la intención del texto en dar primacía y visibilidad a la condición temática del drama: el autismo. En su confrontación con su realidad, Ander Cruz, como personaje, se desdobla y se metaficciona.

Funciones: viernes 24 y sábado 25 a las 6pm. Domingo 26 de mayo a las 5pm.

Producción: Ana Sofía Afanador
Dirección de arte: Gabriela Montilla
Realización de vestuario: César André
Realización audiovisual: Nanaka Producciones
Diseño gráfico: Víctor Vivas
Fotografía: Shonny Romero

Con las voces de los primerísimos actores Francis Rueda y Antonio Cuevas

Una producción general de Amunì Teatro Sensible

@amuni.teatrosensible

El Feng Shui del tenedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545