Cultura y EntretenimientoMúsica

El extraordinario show de Jesse & Joy venció el Frente de Tormenta

Complacido y satisfecho quedó el público por la presentación de Jesse & Joy, quienes tenían 20 años sin pisar tierra venezolana.

El clima hizo de las suyas, con un frente de tormenta. Así nos informó el Geógrafo Gustavo Román. “Se generó por un calentamiento nocturno asociado a la divergencia de los vientos que vienen del Sur y del Norte. Ya estamos entrando en diciembre, están entrando masas de aire frío que al chocar con las que vienen del Sur o Sureste se condensan y se generó un Frente de Tormenta”.

Esta lluvia prolongada, que duró más 3 horas, incómodo a los asistentes, quienes no pudieron disfrutar de la presentación de los teloneros. No obstante, hubo personas que se quedaron con sus impermeables para no perderse ningún detalle del esperado concierto de Jesse & Joy, que inició desde las 7 de la noche y estaba pautado que los hermanos mexicanos salieran a cantar entre 10:30 a 11:00 de la noche.

El extraordinario show de Jesse & Joy venció el Frente de Tormenta

La lluvia cedió y se rindió al montarse Jesse & Joy

A las 12:15 de la media noche, Jesse & Joy subieron al escenario y justo en ese momento el fuerte aguacero se fue desvaneciendo para dejarles un buen clima y así demostrar el extraordinario talento que poseen.

La satisfacción de 2 horas de espectáculo con 27 temas

El primero en entrar al escenario fue Jesse quien se sentó frente al piano y comenzó a ejecutarlo para que segundos más tarde entrara Joy con su voz dulce y tierna que siempre conquista a todos sus fans.

La parte emotiva fue cuando Joy, con lágrimas en los ojos, expresó su emoción por volver a Venezuela y agradeció al público por ser parte de la gran comunidad que disfruta de sus temas.

El extraordinario show de Jesse & Joy venció el Frente de Tormenta

Las palabras emotivas de Joy

“Tengo muchas ganas de llorar porque llevamos 20 años esperando este momento, es un placer para nosotros estar aquí con todos ustedes esta noche. Verlos de cerca, poder cantar de cerca, poder compartir un ratico”.

Les agradecemos, no saben cuánto que hayan decidido pasar esta noche con nosotros. Se lo agradecemos en el alma porque nosotros vivimos de hacer música y ustedes nos permitan hacer ese sueño y no podíamos estar más felices de estar aquí está noche con todos ustedes y queremos que sepan (acá se le quebró la voz y se puso a llorar) ay no sé, estoy muy emocionada de estar aquí (el público la aplaudió más).

Quiero que sepan que, aunque estamos en su tierra, nos sentimos en casa. Quiero que sepan que ustedes están en su casa por las siguientes horas. Que por el ratico que estén compartiendo con nosotros, cada escenario que pisamos Jesse y yo es un espacio de comunión, es un espacio de buena onda, es un espacio moderno familiar, en el que cualquiera de ustedes venga solo o sola voltea al lado y no está solo porque es una gran familia que ustedes han hecho a lo largo de estos años.

“Es un espacio donde no importa el día del año, el mes del año. Nosotros celebramos con mucho orgullo quienes somos, estamos orgullosos de quienes somos y este espacio es libre de ser. Aquí pueden reír, cantar, llorar, bailar, pueden quitarse las penas con nosotros, enamorarse si es a lo que vinieron, pero también pueden sacar el despecho, están en el lugar correcto para hacerlo.

Queremos que sea la mejor noche de sus vidas para nosotros, es una noche muy especial, somos Jesse & Joy”.

Entre los temas que cantaron estuvieron: Si te vas, Esto es lo que soy, Lo que nos faltó decir, Chocolate, Extraordinario, La de la mala suerte.

Para consentir a los fans que estaban de cumpleaños, el dueto mexicano les regaló la serenata Las Mañanitas.

La ternura de la voz Joy siguió con las canciones: Me quiero enamorar, Me Voy, Nuevos Recuerdos, Llegaste Tú, Dueles.

El extraordinario show de Jesse & Joy venció el Frente de Tormenta

Jesse sorprendió a la fanática interpretando dos temas: Tú mi poesía y Valió la pena.

Luego volvió Joy con: Me soltaste.

Y seguidamente entró el Mariachi Sol de Jalisco para cantar Quiéreme despacito y la canción dedicada a su padre “Un besito más”.

El show incrementó la emoción cuando empezaron a cantar: Mi tesoro, Con quién se queda el perro, Llorar, Te esperé, Tanto, Ya no quiero y para el supuesto final el tema para bailar: 3 am. Pero el público inmediatamente pidió la acostumbrada otra, otra, otra.

Y salieron de nuevo a la tarima para llenar de euforia la terraza del CCCT con Ecos de amor, Corre y para despedir el extraordinario show cantaron Espacio Sideral.

El extraordinario show de Jesse & Joy transformó el clima y la energía del público

Sin duda, la molestia generalizada fue la fuerte lluvia del Frente de Tormenta.

La sugerencia a los propietarios de los espacios abiertos, específicamente como la Terraza del CCCT, es que en tiempos de lluvia coloquen toldos que sirvan para resguardar al público y brindar en cada concierto la mejor experiencia. Puesto, que es incómodo estar en el pequeño espacio techado donde se aglomera el público, viviendo una experiencia nada deseable.

Y la recomendación al público en tiempos de lluvia es acudir con impermeables y un outfit acorde al tiempo lluvioso, para que estén protegidos y disfruten de cada show sin inconvenientes.

En definitiva, el show de Jesse & Joy pese a la Frente de Tormenta estuvo extraordinario y a todos los asistentes les cambió el humor y se les subió el ánimo al verlos, escucharlos y corear sus temas. Todo lo desagradable quedó en segundo plano.

Excelente presentación de Jesse & Joy

Bravo…

Créditos Fotos: Jesús Viera / @gsusphotovideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud