EmpresarialResponsabilidad Social

“Corazón Contento” el nuevo programa de Responsabilidad Social de Yummy

Yummy, la super app líder en Venezuela, presenta su proyecto de responsabilidad social  empresarial “Corazón contento”, un programa de amplio alcance dirigido a brindar ayuda a niños y adultos mayores de las zonas más desfavorecidas de la ciudad capital.  

Con el objetivo de apoyar a comedores de las zonas populares, la empresa lanza un nuevo proyecto en alianza con la ONG  “De Tripas Corazón”, conocida por su labor de recolección y distribución de insumos y alimentos para comedores populares.

Demostrando una vez más su compromiso social, Yummy pone a disposición su amplia red de comercios afiliados y la plataforma Yummy Rides en pro de una buena causa, con el fin de garantizar que las comunidades menos favorecidas reciban las donaciones de alimentos de manera rápida y eficiente, llevando de esta manera la mayor cantidad de felicidad a dichas comunidades. Este modelo de distribución de ayudas es único en Venezuela y está destinado a expandirse progresivamente a otras zonas a nivel nacional.  

Gracias a la innovación tecnológica alcanzada por la plataforma de Yummy, los comercios aliados tienen ahora la posibilidad de hacer donativos de comida, seleccionando la opción de la aplicación que les asigna un conductor encargado de hacerla llegar al centro de recolección habilitado para tal efecto.

“Corazón Contento” tiene como meta reducir el desperdicio de comida, que en nuestro país alcanza la cantidad de 60.000 toneladas. Con un solo click nuestros aliados pueden utilizar la flota de conductores para llevar comida a las familias y personas que hoy se encuentran más necesitados”. Comenta Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.     

La primera entrega de donativos se efectuó el día 17 de Noviembre, con el valioso aporte de tres comercios aliados,  ChopChop, BurgerShack y Bonsai Sushi, quienes participaron de manera activa y solidaria en la organización y distribución de las ayudas sociales. Gracias a esta donación fueron beneficiadas 250 personas en las comunidades de Petare y Mamera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud