«Colores que nos unen» brilló para celebrar la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad
En un evento cargado de música, color y alegría, Fundadown Venezuela celebró la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad con el Concierto-desfile «Colores que nos unen», en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música.
El evento, que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta dirigida por el reconocido maestro Christian Vásquez, además reunió a niños y jóvenes en una puesta en escena inclusiva para desfilar piezas de prestigiosas marcas de ropa.
Reconocido por su carisma en escena, poderosas interpretaciones e irresistible musicalidad, Christian Vásquez continúa atrayendo la atención internacional. El maestro de 39 años destacó por su presentación impecable, demostrando su calidez humana para esta noble causa.
Uno de los momentos más especiales del evento fue cuando el maestro Christian Vásquez sorprendió a los presentes al invitar al escenario al trompetista Daniel Coronado, quien tiene discapacidad visual. Coronado nos deleitó con su talento, interpretando «Estar junto a ti», la canción ganadora de la X edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este en el 2022.
Durante la presentación, el joven venezolano José Omar Dávila, quien tiene síndrome de Down, dirigió la orquesta con varias piezas musicales que emocionaron a todos los presentes, entre ellas el Alma Llanera y Venezuela. José Omar demostró su talento y su pasión por la música, y recibió una ovación de pie por su actuación. Fue un momento muy especial que reflejó el espíritu de inclusión y diversidad que caracteriza al evento.
El evento contó con el apoyo de diversas empresas y organizaciones que se unieron a la causa, comprando entradas o patrocinando el evento. Entre ellas se encuentran: SimpleTV, Melao, EPK, Ambiente XXI y Pazzo Ristorante.
En Sybven también nos unimos a la magia de este evento y nuestra CEO Magdalena De Luca expresó luego de vivir la experiencia: “Fue un espectáculo maravilloso, que nos demostró que la inclusión es posible y que las personas con síndrome de Down pueden brillar en cualquier ámbito”.
Los fondos recaudados con la venta de las entradas al Concierto-desfile «Colores que nos unen» serán destinados a apoyar las actividades de Fundadown Venezuela, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.
El concierto-desfile «Colores que nos unen» fue un éxito de asistencia y de recaudación, y demostró que la música y la moda pueden ser herramientas para generar conciencia, inclusión y solidaridad. Todo el equipo de Sybven está contento de haber formado parte del equipo que hizo posible este encuentro para apoyar a FundaDown en sus labores de crear un mundo mejor para todos.
Redacción Sybven @Csybven