Clínica MECA se expande para ofrecer bienestar y belleza
La piel es el órgano más grande del cuerpo, y es nuestra armadura para salir al mundo y luchar cada día por nuestros sueños, razón por la que cuidarla debe ser una prioridad, en especial porque en ella se refleja todo el estrés, cansancio, deshidratación y mala alimentación, causando distintos problemas como ojeras, arrugas, flacidez, celulitis, entre otros.
Clínica MECA es un lugar en donde la piel es lo más importante. Samara y Karly Sabbagh son dos hermanas que desde el 2019 confiaron su proyecto a la ciudad de Caracas, ofreciendo, desde sus instalaciones en Las Mercedes, un lugar en el que el bienestar y el profesionalismo se juntan para dar los mejores resultados. Un sueño que comenzó en Barquisimeto, de donde son estas dos venezolanas, se mudó a la capital con ganas de llevar lo mejor en medicina estética para la salud de este órgano que es tan importante para la existencia.
Son una unidad médica basada en la ciencia y la evidencia científica, contando con la garantía y el respaldo de los grandes laboratorios médicos a nivel mundial, lo que convierte este gran sueño en una realidad dispuesta a ofrecer lo más actual y beneficioso para cualquiera que confíe en ellas. La lista de tratamientos es bastante completo y novedoso, ofreciendo: toxina botulínica, bioestimuladores de colágeno, inyecciones de Ácido Hialurónico para la definición e hidratación de labios, tonificación muscular de la mano con tecnología de punta como el equipo corporal CM Slim, tratamientos para ojeras, y un sinfín de prácticas y técnicas que cuentan con aprobación médica y supervisión de un equipo profesional, responsable y dedicado.
La perfección, el cuidado en los detalles y la responsabilidad con cada uno de sus pacientes, es lo que ha transformado el sueño de las hermanas Sabbagh en una realidad que apuesta por el crecimiento. Como hijas de inmigrantes, estas venezolanas crecieron aprendiendo del ejemplo familiar del trabajo duro, la responsabilidad y el respeto por los demás, buscando siempre mejorar para crecer y cumplir las expectativas de aquellos que desean cuidar de su piel en manos confiables. En Clínica MECA el principal valor, sin duda, es su capital humano, pues su #TeamMECA ha sabido entregar lo mejor de una y enorgullecer cada día a todas las mujeres profesionales en su área.
Cómo parte de este crecimiento y este avance hacia ser lo mejor, Clínica MECA ha inaugurado una expansión de su centro, mismo que representa una oportunidad para brindar más tratamientos a sus pacientes en instalaciones que cuentan con las mejores herramientas y las manos más dedicadas. El cambio más significativo es que con este espacio nuevo, este centro dedicado al cuidado de la piel contará con un área especial para el cuidado del rostro y otro para el área corporal, brindando servicios mucho más específicos y con mayores comodidades para todo aquel que desee mejorar el aspecto y consentir a este órgano tan vital.
Samara y Karly son un ejemplo de lo que la perseverancia, el compromiso y la pasión por lo que se hace son la base para cumplir metas y alcanzar objetivos, siendo hoy referencia en la capital venezolana de excelencia, actualidad y bienestar.
Cortesía: Clinica MECA