Aishop inaugura su primera tienda con ropa para caballeros y niños
La tienda cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados de exhibición que la convierten en la más grande, está ubicada al oeste de la ciudad en el Centro Comercial Sambil La Candelaria en el nivel Miranda.
Berki Altuve @termoneitos
Atahualpa Penzo @atapenzo
La marca Aishop continúa fortaleciéndose al incorporar al departamento de ropa para caballeros y niños en su recién inaugurado local. Un espacio de 700 metros cuadrados que la convierten en la tienda más grande, ubicada en el nivel Miranda del Centro Comercial Sambil La Candelaria.
Según Astrid Briceño, coordinadora de Mercadeo de Aishop Venezuela, es la tienda más grande del país hasta ahora con 700 m2. “Esperamos seguir creciendo en el retail e ir incorporando el departamento de caballeros y niños a todas nuestras tiendas. A partir del mes de julio y agosto ya deberíamos tener disponible la ropa de caballeros en todas nuestras sucursales a nivel nacional. Esta es la tienda número 21 y la primera en el oeste de Caracas”.
Briceño señaló que están intentando ampliar sus tiendas de 700 metros cuadrados hacia arriba.
Color y sabor
Los diseños y las colecciones que ofrece la tienda Aishop son pensados para Venezuela. En este sentido, la coordinadora de Mercadeo de Aishop Venezuela, comentó. «Venezuela tiene un clima bastante particular y quieren resaltarlo, con prendas cálidas que no te den calor, que te sientas súper cómoda y a la vez que sean prendas muy coloridas. Eso es lo que representa al latino: ese color y ese sabor”.
En estos momentos tienen una cápsula primavera-verano que son colores muy llamativos como fucsia, verdes y estampados de palmeras.
En relación con los precios, Astrid Briceño, dijo que son asequibles “lo más importante para nosotros es la calidad, que la mujer venezolana sienta Aishop, como su lugar para poder vestirse y encontrar lo que quiera para todas las ocasiones. Tenemos prendas para la oficina, fiestas, si vas a la playa o te vas de vacaciones. Tenemos todo para que la mujer venezolana pueda sentirse en su máxima expresión”.
Toque limpio y minimalista
La marca Aishop tiene 20 años ofreciendo parte del guardarropa de la mujer venezolana. Poner en marcha el proyecto de incluir el departamento de caballeros dentro de la tienda no fue nada fácil, indicó la joven coordinadora de la marca de ropa.
“Nunca habíamos trabajado con caballero, y quisimos darle un toque limpio y minimalista. Sin dejar de lado lo que es Aishop damas, que tiene bastante color. La parte de caballeros no es tan colorida, no vas a encontrar un fucsia o un naranja fosforescente. Puedes encontrar tonos leves de rosados, verdes y azules para no hacerlos tan sobrios; y que tenga como esa esencia Aishop”, agregó Astrid Briceño.
La tienda Aishop cuenta con página web www.aishop.com disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los clientes tendrán todas las cápsulas tanto de textiles como accesorios y zapatos.
La coordinadora de Mercadeo de Aishop Venezuela, informó que próximamente van a ir colocando la ropa de caballeros y niños en el portal web. Añadió que cuenta con el servicio delivery para todo el país.
Campaña que resalta el oeste
“Lanzamos una campaña súper emotiva en los alrededores del Sambil porque más allá de demostrar esas nuevas colecciones y estos nuevos departamentos que tenemos, era conectarte con esa esencia que es La Candelaria. Es la primera vez, que estamos ubicados de este lado de la ciudad, y eso era lo que queríamos resaltar”, recalcó.
Aun cuando la tienda abrió sus puertas el pasado 28 de mayo con la apertura del Sambil La Candelaria. La marca convocó este 15 de junio a un selecto grupo de fashionistas, influencers y medios de comunicación a conocer las instalaciones del nuevo local. Los asistentes degustaron exquisitos dulces de la pastelería Matilda, un proyecto de Vanessa Bevilacqua y María Virginia Gaitán, dos venezolanas de profesión chef. También ofrecieron la tradicional golosina de algodón de azúcar que llevó a los presentes a revivir parte de su infancia.