2do Bodegón Parrillero de La Montserratina abrió sus puertas en Las Mercedes
Este nuevo modelo de franquicia permite expandir la marca y estar más cerca de los consumidores. Donde podrán encontrar el 100% de los productos de su portafolio. Además, de ofrecer 95% de productos nacionales de otras marcas.
Atahualpa Penzo @atapenzo
La inauguración del 2do Bodegón Parrillero de La Montserratina en la urbanización Las Mercedes de Caracas, reafirma la apuesta y confianza que mantiene la empresa de alimentos en el país.
Pues, esta apertura además de generar una dinámica laboral, permite ofrecer un espacio para el público y especialmente a los aficionados a la parrilla y embutidos, donde podrán adquirir todo lo necesario para cocinar sus platos preferidos, y destacarse como un buen parrillero entre la familia y los amigos.
Un rato agradable, suculento y optimista
Con todas las medidas de bioseguridad se realizó esta inauguración, que permitió recorrer los espacios internos y externos para observar la disposición, atención y cantidad de productos que se comercializa en tienda.
Haciendo énfasis en ser un bodegón que apoya la economía nacional con la promesa principal de ofrecer más de 95% de productos nacionales. A diferencia de otros bodegones que comercializan un 99% de productos internacionales.
Carlos Cervantes gerente mercadeo de la Montserratina explicó que el primer bodegón ubicado en Boleita, también se maneja por el esquema de franquicia, con la diferencia que el local si es propio de La Montserratina. Mientras que este nuevo espacio es de otro grupo de franquiciados quienes tendrán la oportunidad de manejar dicho esquema.
«Una de las apuestas que tiene la Montserratina y esa aversión al riesgo, a girar al país, creando nuevas fuentes de trabajo, apostando a nuevos modelos de negocios, a seguir luchando por una Venezuela tan querida como la que tenemos. Es algo que por más de 70 años ha caracterizado a la marca por ser innovadora, ya sea creando productos o por este nuevo concepto que son canales».
La experiencia Montserratina
Son 120 metros cuadrados de exhibición interna, donde se disponen los anaqueles y neveras. En su parte externa con sus dos terrazas bastante amplias se dictarán talleres, cursos y algún otro evento destinado al área gastronómica.
Los visitantes disfrutan de una experiencia de consumo, para adquirir, todo para hacer una parrilla, desde los cortes de carnes, panes o contornos, entremeses, inclusive postres y hasta licores. Pero siempre con la principal opción de conseguir la línea completa parrillera y la línea de charcutería, con todos los estilos de jamones y demás embutidos.
Ya que en este bodegón los consumidores podrán conseguir todos los productos del portafolio Montserratina. Puesto, que Cervantes informó que a veces en las cadenas de supermercado no suelen estar todos sus productos por un tema de codificación. Mientras, que al ser un bodegón propio se tiene la ventaja de ofrecer totalmente sus creaciones.
La apuesta por Venezuela se afirma apostando por la producción nacional
Si algo se valora y es digno de divulgar, es la grata inclusión de la gran cantidad de productos nacionales que naturalmente se fabrican en Venezuela. Esta alternativa que nutre la economía venezolana, sirve de plataforma a los nuevos emprendedores, quienes también creen y apuestan en el país, al exponer sus elaboraciones en este bodegón.
«Tener el 95% de producción nacional, demuestra la clara confianza por Venezuela. Demostrando ese apoyo a la empresa nacional a facturar y que realmente nuestro dinero se quede aquí en Venezuela», recalcó el gerente de mercadeo.
Inauguración y degustación con sus aliados.
Así como los consumidores conocen y valoran la calidad de los productos de La Montserratina, también lo podrán hacer con todos los demás productos que se exponen en dicho bodegón.
Pues, para esta apertura, se contó con la presencia de algunas marcas de emprendedores que dejaron sorprendidos, satisfechos y enganchados a los asistentes.
Entre ellos se pudo disfrutar de los tequeños de @gruponebite, sencillamente crujientes, jugosos, con una masa que minimiza el exceso del aceite al freírlos. Vale resaltar que tuvo muy buenos comentarios el que viene relleno de chistorras La Montserratina.
En cuanto a las bebidas, hubo para todos los gustos. Desde el café con la barra móvil de @victoriacafevzla brindando con unas combinaciones bien atinadas. Por su parte de los cerveceros, se dieron un gusto divino con las cervezas artesanales de @kozaka que sin duda están abriendo y satisfaciendo a un segmento ávido por probar buenas cervezas, @kozaka con sus tres variedades: rubia, dorada y karakaz, deleita y refresca por el buen el equilibrio de sus fórmulas.
Los roneros tuvieron la oportunidad de saborear la presentación de dos destilados de ron Calazan @calazanrum. Un ron con Denominación de Origen Controlado.
Dos sorpresas de dos grupos de emprendedores jóvenes venezolanos.
El mercado de las aguas minerales y saborizadas se luce con las presentaciones de Aguas Pétrichor @aguaspetrichor. Increíble la producción de una variedad de aguas saborizadas que sirven, no solamente para acompañar las comidas, sino también para combinar y crear tragos con algún licor.
El postre, superó las expectativas, los helados con masa monchi oriundos de Japón, los realizan tres jóvenes profesionales a través de su marca @Mombamochi, un verdadero manjar de helado y masa de arroz que atrapa el paladar.
Y del país hermano México, estuvo presente la distribuidora exclusiva de las salsas Zaaschila @zaaschila.vzla.
Según nota de prensa
Se pudo conocer gracias al gerente de franquicias de la organización, Eduardo Drachenberg, que los clientes encontrarán los tradicionales embutidos de la marca como chorizos, morcillas, chistorras, salchichas y salchichones ahumados. Y todo lo que involucra la parrilla: cortes de cerdo, carne, pollo y más, al carbón, acompañantes y aderezos; las salas, refrescos y bebidas alcohólicas, postres e, incluso, las parrilleras y los utensilios como cuchillos, pinchos, tablas de cortar y delantales.
“La idea es satisfacer en un solo espacio las exigencias de los amantes de la parrilla. Una excelente alternativa bien equipada para que nuestros clientes solo decidan qué día disfrutarán de una parrillada, y vayan una media hora antes, porque allí lo tendremos todo”, aseguró el gerente.
Innovando en modelo de negocios
Este nuevo modelo de negocio se extenderá a otras zonas de Caracas, como La Castellana, donde próximamente abrirán un Bodegón Parrillero que ofrecerá además la experiencia de los restaurantes La Montserratina Grill. Con una terraza abierta y mesas para disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece la marca.
Drachenberg indicó que este emprendimiento también llegará al interior del país, en ciudades como Barquisimeto, Valencia, Maturín, Margarita, Puerto La Cruz y Maracay, donde podrán disfrutar del estilo de bodegones parrilleros.
Ubicación y horarios
El Bodegón Parrillero está ubicado entre la calle París y Nueva York de la urbanización Las Mercedes, cuenta con estacionamiento y servicio de valet parking.
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm; y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm. El servicio delivery será incorporado más adelante, así como la opción de comprar online y recoger (pick up).
En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer todos los productos de la marca, así como las innovaciones de los Artesanos del Sabor.
#lamontserratina #bodegonparrillero #parrilla #lamontserratinabodegon