Cultura y EntretenimientoMúsica

«Alma latina» en la Quinta El Cerrito

Alfonso López Chollett en el violín y Elizabeth Guerrero en el piano  ofrecerán “Alma Latina” un  cautivador concierto que se llevará a cabo el Sábado 15 de Mayo a las 4:00 PM en Quinta El Cerrito Villa Planchart, patrimonio arquitectónico de Caracas.

Es un programa muy especial dedicado a las madres de obras de la cultura hispanoamericana, en arreglos originales de Alfonso López Chollet, que van desde el fandango, el tango, la milonga, el bolero, el son, el choro sapeca, hasta el joropo. Vale destacar que el programa contiene La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez con más de 100 años años de su creación y que celebramos por el impacto que ha tenido en la música a nivel mundial. Otras obras que contiene el programa: A Fuego Lento de Horacio Salgán; Milonga de Mis Amores de Pedro Laurenz, Malena de Lucio Demare; Adios Nonino de Astor Piazzolla, Lágrimas Negras de Miguel Matamoros, Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez.

La invitación para disfrutar de “Alma Latina”  Sábado 15 de Mayo a las 4:00 PM en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com y los teléfonos (sólo whatsapp) 0416-6255263.

«Alma Latina» es una producción de Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus almas con esta sorprendente selección musical ya que el aforo es muy reducido, siguiendo las normas de bioseguridad.

Más información a través del perfil de Twitter: @gildalamuno y por Instagram: @gildalamuno y @enelcerrito @villaplanchartccs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545