Mirna Ríos anuncia nueva función de «Nunca es tarde»
Tras el estreno de su comedia musical, la cantante ofrecerá una presentación el sábado 16 de agosto en el auditorio del Magnum City Club.
Mirna Ríos se caracteriza por ser una artista integral. Es una gran intérprete como cantante y como actriz, produce espectáculos, es docente en el área musical y además, escribe guiones para sus montajes cargados de mucho humor. El sábado 16 de agosto a las 6 p.m. regresa al auditorio del Magnum City Club, en Prados del Este, con su comedia musical “Nunca es tarde”, acompañada de cinco destacadas alumnas de su academia de canto y con arreglos del joven músico Pedro Páez.
Cony Cigala, Karolina Carrillo, Carmen Alba, Ana Mazzarri y Elizabeth Wahnon, forman parte del musical bajo la dirección artística de Mirna y con la participación especial del actor Miguel Atencio, en el rol del Sr. Mottola.
La historia gira alrededor de una cantante reconocida que intenta convencer a un empresario artístico que contrate a su agrupación musical. El gerente, el señor Mottola, insiste en que desea a un grupo juvenil, pero ellas le demostrarán que el talento no tiene edad y que “nunca es tarde” para ir tras sus sueños.
“Se trata de un grupo de mis alumnas más avanzadas, ellas tienen exitosas carreras como profesionales, una es abogado, otra es arquitecto y así…pero siempre les ha quedado esa asignatura pendiente. Aman la música y siempre han querido cantar. De eso justamente va el mensaje central de esta comedia, invita a ir tras nuestras metas pese a los obstáculos que se nos presenten en el camino”, explica Mirna Ríos acerca de “Nunca es tarde”.
El espectáculo musical inicia con el conocido tema de Roberto Carlos ‘Cóncavo y convexo’ en un arreglo pop con matices de jazz. El repertorio incluye clásicos de Rocío Dúrcal, de Camilo Sesto, de Celia Cruz, pero también de artistas de décadas más recientes como Los Amigos Invisibles, Kany García y Karol G.
“Estoy segura que la gente va a disfrutar mucho de esta comedia musical y se va a divertir muchísimo”, apunta finalmente Mirna Ríos.
JOTA ERRE MEDIOS