Moda

Venezuela Se Viste de Moda 2021

  • Arranca su primera entrega el mes de Abril con la colección “Verano” desde una majestuosa piscina de un emblemático hotel de la ciudad de Caracas, regresando con su Décima Edición.

Sin lugar a dudas hablar de moda en nuestro país, nos lleva como referencia obligada a estacionarnos en “Venezuela Se Viste de Moda” reconocido nacional e internacionalmente como la Única Vitrina de Moda más importante de la nación y que a lo largo de una década ha reunido a los exponentes profesionales del arte del diseño y del modelaje en imponentes pasarelas que lo convierten en el evento con mayor alcance y nivel en éste rubro para Venezuela.

Luego de un largo receso la Organización de dicho espectáculo, encendió sus motores  para su triunfal regreso, apoderándose por todo lo alto del 2021 y ofreciendo al público venezolano su décima edición;  y además en ésta oportunidad con un formato que permitirá disfrutar durante todo el año de los mejores eventos de moda en el país. Por primera vez se ha diseñado una plataforma de planificación en cinco rubros que abarcan todos los conceptos y estilos del buen vestir, según la ocasión, pero lo más importante aún siempre con el objetivo de hacer “Moda con Razón Social”, destinado a brindar ayuda a Fundaciones e Instituciones que trabajan en pro del bienestar de quienes más lo necesiten.

Tras conocer un poco los detalles de lo que será éste regreso a las pasarelas su Presidente, Johannes Arguello manifestó que: “Venezuela Se Viste de Moda” estará girando durante todo el año con cinco rubros. Comenzaremos con el primer evento la segunda semana flexible de Abril presentando la colección “Verano 2021” , posteriormente en Mayo estaremos con la línea Sport & Fitness, dando paso en Julio a la Pasarela “Kids”, siendo el mes Septiembre destinado para Marcas y Tiendas y cerraremos el año en noviembre con Pret A Port y Alta Moda”.

Durante el proceso de Pre-Producción, se pudo conocer que se realizó el casting nacional para la selección de los modelos que estarán presente; donde asistieron 150 talentos de todas parte del país, y fueron solo 40 mujeres y 20 hombres los clasificados para éste primera entrega de “Verano 2021”, que además tendrá como escenario la majestuosa piscina de un emblemático Hotel de la ciudad de Caracas en el mes de abril y cuya venta de taquilla estará destinada a la Fundación “Padrinos Sin Límites” que lidera el reconocido diseñador y estilista Carlos Aguilar.

Para ésta primera entrega donde la ropa y diseños de playa serán los protagonistas, se contará con la presencia de destacadas firmas en éste renglón y además la participación de nuevos diseñadores y emprendedores del país, que harán un total de 16 marcas presentes, entre las que se pueden ubicar: J And Co by Jacqueline Aguilera, B&B Swimwear, Croospine, Xedny, Mayas Swimwear, Oltremare y Manawa, entre muchas otras.

En consideración a toda la situación de pandemia a nivel mundial, desde ya se han tomado tomas las medidas y protocolos de bioseguridad y prevención para cada uno de los eventos a realizarse, adaptándose a su vez a las normativas y regulaciones establecidas en el país por el Ejecutivo Nacional e instituciones de Sanidad. Demostrando de ésta manera que el trabajo continúa, pero siempre con la responsabilidad y cuidado por el público y equipo de trabajo que asistirá a éstas nuevas propuestas que ofrecerá en el 2021 “Venezuela Se Viste de Moda”.


Coordenadas: Instagram: @venezuelasevistedemoda @johannesarguello / 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545