Epanos sumaron 284 horas voluntariado en abril
Aportaron parte de su tiempo libre para realizar mejoras y acondicionar espacios.
A través de diferentes actividades, colaboradores de EPA se sumaron a jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro para mejorar las condiciones físicas y beneficiar a las personas que atienden en esos lugares.
Estas actividades de Ayudar Es Voluntario, programa de Acción Social de EPA, a través del cual los epanos aportan parte de su tiempo libre para mejorar y adecuar espacios, tienen como propósito generar un cambio positivo en la comunidad.
Durante el mes de abril se atendieron tres instituciones, específicamente en Valencia y Maracay. El plan inició en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde un grupo de colaboradores de la Tienda de la Zona Industrial Carabobo dedicaron varias horas para acondicionar los baños, cocina y patio interno de esta institución donde escolares y adultos de Bello Monte asisten a realizar actividades extra académicas, capacitaciones y talleres.
Otro grupo de epanos de las tiendas de La Granja y San Diego, se trasladaron dos días consecutivos a la Casa Hogar María Auxiliadora, ubicada en el mencionado municipio. En el lugar se sustituyeron puertas, cambiaron cerraduras, instalaron luminarias y se pintaron algunas áreas de esta institución que alberga niños y jóvenes en situación vulnerable.
Finalmente, en Maracay, los colaboradores también demostraron compromiso y empatía al realizar una actividad en el ancianato San José, con el objetivo de mejorar el entorno del lugar y brindar un espacio más agradable y confortable para los adultos mayores que residen allí. Se llevaron a cabo labores de pintura de áreas comunes y reparaciones menores.
En total fueron 71 epanos que se sumaron a estas jornadas, logrando 284 horas de voluntariado, lo cual demuestra una vez más la solidaridad y compromiso que caracteriza a los trabajadores de la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar.
COMUNICACIONES CORPORATIVAS EPA