Nuevo Flips Crunchy Crema
Flips, una de las marcas más queridas y emblemáticas de Venezuela, continúa su camino de innovación y expansión con el lanzamiento de Flips Crunchy Crema, su más reciente producto con el que incursiona en la categoría de chocolates untables.
El portafolio de Flips se amplía con esta novedad, siguiendo la exitosa visión de crecimiento iniciada con Chocofudge. Flips Crunchy Crema es una deliciosa crema de chocolate que se distingue por incorporar trozos crujientes de las clásicas galletas Flips, logrando una combinación perfecta entre lo cremoso y crujiente.
“Presentamos una nueva forma de disfrutar una de las marcas favoritas de los venezolanos, Flips Crunchy Crema, la única crema de chocolate crunchy, especialmente diseñada para satisfacer a quienes aman nuestro chocolate, generando una experiencia deliciosa y versátil”, explicó Alexandra Salazar, gerente de marca Jr de Flips.

Este lanzamiento responde directamente a las solicitudes de los consumidores de Flips, quienes constantemente demandan más variedad, sabores y formatos. “En el 2025, ‘flipeamos’ la fórmula para ofrecer al consumidor el poder de experimentar y crear, podrán consumir y saborear Flips Crunchy Crema, solo, directo del sachet o acompañar, untar o crear combinaciones culinarias a gusto. Convertimos cualquier ocasión en algo único, con infinitas posibilidades de uso. ¡La imaginación es el límite!”, agregó Salazar.
Flips ha evolucionado junto a sus consumidores, trascendiendo la categoría de cereales para convertirse en un lovemark que conecta emocionalmente con su comunidad a través de nuevos sabores, empaques, gramajes y productos.
Flips Crunchy Crema ya está disponible en los principales puntos de venta del país, en presentaciones individuales de 27 gramos o 3-pack, un empaque flexible y fácil de exprimir, facilitando su consumo en cualquier momento y lugar.
Para conocer más sobre esta nueva presentación y otras sorpresas que traerá la marca, visita las redes sociales oficiales: @areaflips en Instagram y TikTok.
CORTESÍA: TMO