EspecialesMes de Navidad 2020

Carlos Poleto – Músico / Cantante

El pesebre tiene un valor espiritual muy alto para él.

Para Carlos la navidad es alegría y cercanía con la familia. «Olvidarse de la rutina y darle entrada al descanso y el compartir. Pero a la vez un momento para plantearse nuevos planes y metas para el próximo año.»

De igual forma, manifiesta que la pandemia ha sido un reto que asimiló y por ende sucederá lo mismo con las navidades. » Especialmente para los que viven en otros países, separados de sus seres queridos. Sin embargo, creo que todos encontraremos la forma de vivirla con alegría, como siempre hemos hecho, a pesar de las circunstancias.»

El otro polo cuenta que en su familia realizan y mantiene las bellísimas tradiciones venezolanas que han heredado, como hacer hallacas, montar la navidad, intercambios de regalos y el encendido de los fuegos artificiales.

Su comida infaltable:
En la parte gastronómica subraya que la hallaca no falta nunca, pero el Pernil con ensalada de gallina son su plato favorito.

Tu música preferida:
Me encanta escuchar los clásicos: Sinatra, Bublé, o las gaitas tradicionales venezolanas.

Lo qué más te gusta y divierte:
Me gusta más regalar, montar la navidad, comer y brindar con amigos y familia,

La navidad en casa de Carlos arranca a mediados o finales de noviembre y termina después del día de reyes. El pesebre tiene un valor espiritual muy alto para él y por tal razón se identifica con el nacimiento del Niño Jesús. Ya que a su juicio es la verdadera esencia de la navidad. Sin embargo por la tradición familiar y los regalos, el arbolito también para él tiene su peso importante.

Su fecha más divertida es el 24 de diciembre. «Siempre es más especial pues gira en torno a la familia y el compartir, tiende a ser un día muy alegre.»

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545