EmpresarialMercadeo

“Adelle” Un tributo a las mujeres de su linaje

Velig design es una marca venezolana que tiene 6 años en el mercado local. En sus inicios se trataba únicamente de accesorios de joyería fina personalizada y en 2018 se incorporó a la marca una linea de carteras llamada Abstracta. 

Karina Iglesias CEO de la marca Velig Design nos explica como nace “Adelle” su nueva colección de carteras. Tras crear Abstracta en donde los materiales como el cuero y lona se aliaban de manera armónica creando un accesorio que se adaptaba al cuerpo convirtiéndolo en un bolso ergonómico y minimalista, Karina decide crear en 2020 una cartera tipo baúl con asas en forma de óvalo como referencia a sus anteriores diseños de Velig. 

Adelle fue diseñada a principios de 2020 pero su producción se vio afectada por la pandemia, tuvo un retraso y nace en noviembre del presente año. “Los diseños los plasmo primero en papel y luego realizo yo misma el prototipo en papel Kraft con cartulinas, pega, adhesivo para ver los tamaños reales y el acabado final se realiza con la primera muestra en cuero. Las piezas de marroquinería se fabrican en Caracas Venezuela bajo la dirección y diseño de Karina Iglesias. 

Adelle es una cartera realizada 100% en cuero italiano con una estructura rígida para dar apariencia de Baúl, tiene bolsillos internos para guardar piezas de valor como las llaves y porta monedas o billetera. El asa es el distintivo de la marca se trata de un óvalo remarcado con costuras y relieves que simulan olas en su cara inferior del ovalo. Velig se caracteriza por resaltar sus diseños geométricos en este caso Adelle mezcla óvalos con cuadrados y relieves. Adelle es una cartera Chic para uso casual, con combinaciones en colores neutros como el taupé, tonos marrones, grises, negros, rojos cereza y mostaza. 

El nombre de la colección Adelle se debe a una abreviatura del nombre de mis abuelas tanto mi abuela paterna, como mi bisabuela materna se llamaron Adelaida. Vengo de una familia de emigrantes europeos que llegaron a Venezuela en los años 60 y decidí colocarles Adelle en homenaje y agradecimiento a las mujeres de mi linaje.

Actualmente estamos trabajando en nuestros próximas colecciones y queremos incluir una línea para caballeros.  No nos rendimos, seguimos apostando a Venezuela a pesar de las dificultades, acá hay talento y vamos a explotarlo al máximo.  Pueden conseguir nuestras piezas en nuestra tienda de Instagram @veligdesign y con nuestros aliados comerciales Iskia Las Mercedes y Altamira Village y en Aprilis El Tolón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545