Empresarial

La “Fundación Hillary” arriba a Caracas tras 12 años de incansable labor

El proyecto llega de la mano de su Directora, Maríarosa Hernández, y los actuales representantes del certamen “Miss & Mister Turismo Guárico”.

La “Fundación Hillary” anunció su arribo a la ciudad de Caracas, luego de 12 años de actividades ininterrumpidas desarrolladas en el Estado Guárico; territorio en donde se han permitido ayudar a personas de bajos recursos económicos, con problemas de atención médica, alimentaria, y otros factores de interés social.

Su directora, Maríarosa Hernández, en compañía de sus embajadores Alanis Russian y Cristian De Jesús Castillo (“Miss & Mister Turismo Guárico 2023”), tomaron la decisión de expandir su campo de ayuda llegando a la capital del país, en donde ya iniciaron algunas jornadas de apoyo comunitario en pro de la misión que se han trazado como Fundación sin fines de lucro.

Maríarosa Hernández es Animadora, Modelo, e Investigadora en Criminalística, mientras que Alanis se desempeña como estudiante de Comunicación Social, y Cristian como estudiante de Derecho e Inglés. En conjunto se dieron a la tarea de expandir su radar de atención a nivel nacional bajo el liderazgo de Hernández “… es por eso comenzamos a trabajar en esta nueva etapa en la ciudad de Caracas, lugar en donde también esperamos sembrar raíces para así visitar y apoyar en materia de salud, educación, alimentación, y más, a otros estados de Venezuela” remarcó Maríarosa.

Niños, adolescentes, y adultos mayores, son los principales beneficiados de esta organización familiar, en donde también figuran en la producción y dirección del proyecto: Cheyla García y Enrique Hernández (padres de Maríarosa)

¿De dónde nace la Fundación Hillary?

Desde pequeña observé como mis padres ayudaban a otros en diferentes áreas; y con el tiempo mi hermana menor y yo ya formábamos parte de esa misión. Sorpresivamente, mi hermanita desarrolló una enfermedad que nos llevó a centrarnos en su salud y pronta recuperación, pero lamentablemente el cáncer fue muy agresivo y ella falleció. En honor a ella, a Hillary, decidimos seguir adelante en ese trabajo de apoyo y atención social, por eso observamos casos de salud, alimentación, y educación principalmente; donde niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores puedan tener una calidad de vida en muchos sentidos.

La “Fundación Hillary” entre sus actividades más frecuentes posee las entregas de alimentos, medicinas, vestuarios, y enseres; además, atiende de principio a fin casos de salud como el del niño Joseph Pérez, quien fue operado del colon “… y desde los 6 meses de nacido está con nosotros en la Fundación. Hace un par de días cumplió 4 añitos y él para nosotros es un testimonio de vida… Cuando se tiene fe en Dios y cuando se hacen las cosas desde el corazón, aquí está su respuesta; el niño está bien, feliz y lleno de vida” comentó Cheyla García (Vicepresidente de la Fundación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud