DeportesTradicionales

Centauros se quedó con el bronce en la Libertadores Futsal

Centauros de Caracas venció este domingo 2 a 0 SS Bocca de Ecuador para quedarse con el tercer mejor puesto de la Copa Conmebol Libertadores Futsal que se disputó en el Poliedro de Caracas.

Ambos equipos volvieron a verse las caras luego de haberse enfrentado en fase de grupos, donde los locales ganaron 1 a 0 a los ecuatorianos con un tanto de Eneiker Morales.

En el partido inició con los capitalinos tomando el control del balón para que a los dos minutos Morales abriera el marcador con una jugada colectiva y recibiendo el pase gol de Rafael Morillo. Segundo tanto de Morales en el torneo y otra vez contra Bocca.

A pesar del dominio de Centauros en la cancha, el cuadro ecuatoriano dirigido por el venezolano José Ferrer empezó a generar más peligro cerca del final de la primera parte, pero el arquero local Carlos Vásquez rechazaba cualquier remate.

En el segundo tiempo, el juego se volvió más parejo y disputado. Centauros parado más a la defensiva sin dejar de presionar y generando contra ataques. Mientras, Bocca se mostró más decidido y con mayor posesión del balón para tratar de buscar el empate.

Hasta que a falta de 10 minutos para el final, Kevin Briceño le roba el balón en la salida a Alejandro Nazareno para luego rematar y marcar el segundo tanto para el conjunto de Robinson Romero. Cuarto gol de Briceño en el certamen.

El planteamiento defensivo del cuadro capitalino continuaba a medida que llegaba el final del juego. Los ecuatorianos ya contra las cuerdas, seguían atacando incesantemente, pero no lograban convertir el gol y en ocasiones se le complicaba poder rematar.

Así finalizó la actuación de Centauros en el torneo dejando cuatro triunfos, un empate, una derrota, once goles anotados y dos recibidos.

Campeón de la Libertadores Futsal

El título fue para Cascavel que venció en una final entre brasileños a Joinville 3 a 1. De esta manera Cascavel es bicampeón suramericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545