DeportesTradicionales

Centauros y Peñarol igualaron sin goles en Libertadores Futsal

Centauros de Caracas y Peñarol de Uruguay igualaron ayer sin goles en la tercera y última jornada de la fase de grupos en Copa Conmebol Libertadores Futsal 2023 que se disputa en el Poliedro de Caracas.

Los capitalinos avanzan como lideres del grupo C con siete puntos y de manara invicta a los cuartos de final, donde se medirán mañana a Cerro Porteño de Paraguay.
Centauros, ya clasificado, enfrentaron ayer a un equipo duro y con buena experiencia en el torneo.

El duelo inició apretado y reñido, y durante todo el primer tiempo no se hicieron daño. Ambos equipos amenazaron con constantes ataques de lado y lado, pero las labores defensivas y las intervenciones de los arqueros estuvieron a la orden del día.

En el segundo tiempo subió la intensidad y los ataques, pero ninguno logró definir en el arco rival.

Los dirigidos por Robinson Romero cumplieron con el primer objetivo de pasar a cuartos. Hoy descansarán para mañana salir con todo.

Tigres eliminado

El subcampeón nacional, Tigres Futsal Club, fue eliminado al caer 3 a 2 ante Panta Walon de Perú, tras encajar la tercera derrota en el torneo.

Los dirigidos por la entrenadora Oriana González tuvieron un mal comienzo en el juego, cuando los peruanos abrieron el marcador con un tanto de Xavier Tavera al minuto 11 en una jugada colectiva y de contra ataque.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Leanderson Carneiro anotó el segundo tanto para Panta Walon, poniendo a al conjunto maracayero contra las cuerdas.

Pasaron al menos medio minuto para que Michael Gélvez descontará para Tigres, que reaccionaba e intentaba remontar. Faltando cuatro minutos para el final, Wilmer Cabarcas marcó el segundo para igualar el marcador.

Sin embargo, volvió aparecer Carneiro a falta de un minuto del final para anotar el tercer y decisivo gol de Panta Walon con un remate desde el borde derecho que dejó al arquero aragueño sin oportunidad de preservar la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545