Empresarial

Desbloquea el poder de tu cerebro

Este 25 de marzo 9 expertos internacionales estarán presentes en el III Congreso Internacional de Neurociencias y Neurocuántica Aplicada, organizado por el Instituto Braidot, una experiencia online completamente gratis para todos aquellos que desean profundizar en las capacidades del cerebro y cómo aprovechar las bondades de la neurociencia en nuestras vidas.

Vuelve el Congreso Internacional de Neurociencias y Neurocuántica Aplicada en su tercera edición , el cual reunirá a 9 destacados expertos internacionales en una experiencia reveladora sobre la aplicación de las Neurociencias y la Neurocuántica a la vida y los negocios. En este encuentro online en vivo, los especialistas conversarán desde distintas perspectivas sobre cómo preparar el cerebro y entrenar sus capacidades, con distintos recursos para lograr éxito tanto en lo personal como en lo profesional.

Entre los speackers invitados están: Dr. Néstor Braidot, Ismael Cala @ismaelcala, Maritza Rodríguez @metodopineal, Daniel Colombo @daniel.colombo, Antonio Arreguín @antonioarreguinoficial, German Balante @psic.germanbalante, Jesús Valbuena @socialchucho, Angela Kohler @angela.mentora,  Argenis Angulo @argenisangulo.

Uno de los temas del evento girará en torno a la glándula pineal y su papel en nuestra salud y bienestar gracias a la conferencia de Maritza Rodríguez, “Sintoniza correctamente tu antena interna”. El ser humano cuenta con una antena interna que capta ondas eléctricas de forma similar a como lo hace una radio…esta antena es la Glándula Pineal. La glándula pineal es una pequeña estructura en forma de cono ubicada en el cerebro que ha sido objeto de estudio por muchos años debido a sus misteriosos efectos en la salud humana, efectos positivos en nuestro sistema inmunológico, mayor producción de melatonina y su relación con el envejecimiento y la memoria, así como su papel en la regulación del sueño y los ritmos circadianos.

El III Congreso de Neurociencias Nestor Braidot es una oportunidad única para aquellos interesados en descubrir las últimas tendencias y desarrollos en neurociencia y para aquellos que buscan mejorar su bienestar y calidad de vida. Asegúrate de no perderte este emocionante evento el próximo 25 de marzo.

Registro gratis en https://landings.braidot.com/3er-congreso-de-neurociencias-aplicadas-2023/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545