Empresarial

Quick Press celebró su XXV Asamblea Anual de Franquiciados

Para este 2023 los franquiciados tendrán  la oportunidad de volverse socios de la compañía mediante la compra de acciones de la misma.

Quick-Press® es una cadena de Lavanderías y Tintorerías bajo el esquema de franquicia cuyo negocio principal es el lavado y mantenimiento de textiles y artículos de piel.

Durante el 2022 abrió nuevamente su proceso de selección para futuros franquiciados dentro del territorio nacional para todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta prestigiosa marca. Actualmente la misma varias zonas disponibles para franquiciar dentro de La Gran Caracas.

En diciembre del año pasado  se llevó a cabo la Asamblea Anual de Franquiciados de la marca, entre los asistentes estuvieron franquiciados, gremios aliados y ponentes de diversas áreas, incluyendo al tan conocido profesor Rafael Arráiz Lucca quien disertó sobre temas interesantes que atañe a toda nuestra sociedad. Uno de los anuncios más relevantes de la noche fue el comunicado emitido por el presidente de la marca, quien hizo público para sus franquiciados la oportunidad de volverse socios de la compañía mediante la compra de acciones de la misma, disponible para aquellos que quieran formar parte de las decisiones estratégicas que tomará la marca este nuevo año 2023.

La marca Quick-Press® tiene más de 25 años en el mercado, ofreciendo servicios de calidad y generando la mayor satisfacción a sus clientes. Uno de los anuncios más importantes, explicados por su CEO José Gabriel De Martín, fue el cambio de Tintorería Ecológica a Tintorería Bioética, un concepto que traslada a la conocida empresa más allá de una visión mercantil, la coloca en una posición donde se preocupa por su entorno e incorpora con mayor fuerza conceptos como el de Responsabilidad Social Empresarial y demás elementos que promueven la conciencia y el bienestar colectivo.

Por otra parte, anunció también la nueva tecnología de este año, una cámara de desinfección textil única en el mundo cuyo objetivo principal es controlar y eliminar ácaros, bacterias, virus y hongos encontrados en las prendas de todos sus clientes y personal de trabajo, convirtiéndose así en Auxiliares Sanitarios, aportando un granito más de arena a la sociedad.

Luego de los distintos conversatorios y resúmenes del año, se procedió con la entrega del premio al mejor franquiciado del año; costumbre y cultura que ha mantenido la empresa durante sus 25 años de operatividad, reconociendo el desempeño de cada uno de sus franquiciados.

Para el año 2023, la marca pretende potenciar todos sus proyectos, comenzando con la apertura de nuevas tiendas en todo el territorio nacional, planes de internacionalización con su Proyecto América, implementación de la nueva tecnología en todas sus tiendas y, sobre todo, seguir fomentando la cultura bioética en cada rincón del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud