DeportesTradicionales

Josef Martínez es el nuevo jugador del Inter de Miami

Fotos Cortesía: @MLS

El delantero venezolano Josef Martínez, de 29 años, presentado ayer oficialmente por el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

De esta manera pone fin a su exitosa travesía con el Atlanta United, equipo que desde el 2017 logró hacer de su nombre uno de los más reconocidos de la liga extranjera ganándose el cariño de miles de aficionados gracias a su desempeño.

“Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club”, dijo Martínez a la prensa del Inter.

Por su parte, el director deportivo del Inter de Miami, Chris Henderson, se mostró contento por la llegada del goleador venezolano al club. “Josef es un campeón y agregarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros ahora que nos acercamos a la temporada 2023. Ha sido uno de los mejores jugadores de la liga desde que llegó y creemos que marcará la diferencia aquí en Inter Miami”.

“Estamos agregando un goleador probado con un historial de éxito en la MLS. Estamos encantados de tener un jugador como Josef en nuestro ataque”, añadió.

El criollo, anotó 111 goles y concedió 17 asistencias en 158 juegos durante seis años con el Atlanta en todas las competencias.

Fue el máximo anotador de la MLS en 2018 cuando anotó 31 tantos en la temporada en la que su equipo logró el primer título y marcó el Gol del Año de la MLS en el 2019 y 2022. Además, Martínez alzó tres títulos: la MLS Cup, la US Open Cup y la Copa de Campeones. Tiene el récord de más triples en la historia de la liga (6) y es quien más rápido anotó 100 goles en la MLS.

El Inter de Miami, dueño del exfutbolista inglés David Beckham, busca mejorar la campaña de la temporada pasada en la que fue eliminado en la primera ronda de los play-offs después de terminar sexto en la Conferencia Este.

Redacción: Andrés González. IG: @andres_gonzaz / Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545