En tiPreferencia y Placeres

¿Y después de fin de año qué?

Militza Wilson

@militzawilson

Estamos a días de finalizar el año 2022 y sin poder evitarlo, a nuestra mente viene el inventario de lo alcanzado y lo que queremos alcanzar en el próximo año 2023.

Antes de planificar y lanzarte al ruedo por tus nuevas metas, es importante que hagas un stop y te tomes un tiempo para ti, para el disfrute y el descanso del estrés de estos últimos días y de todo lo que trabajaste el año que casi culmina. Ese descanso te dará la claridad para iniciar el año con el foco puesto en las estrategias para lograr tus metas.

Esta etapa es un cierre e inicio de ciclo y es vital que te planifiques para comenzar el año tomando acciones que te acerquen cada día más a tus objetivos. Te dejaré algunos tips que te van a ayudar a planificar tu 2023 para que vayas dando pasos hacia tus proyectos de año nuevo.

*Suelta todo aquello que ya no suma a tu vida y proyectos. A veces hay hábitos, personas, situaciones, que alejan de los objetivos, sepárate de ellos, déjalos atrás. Todo lo que sueltas abre caminó a aquello que te hará volar hacia tus sueños.

*Organiza tus objetivos por trimestre, un movimiento a la vez. El cerebro funciona mejor ante la consecución de metas si te organizas de manera trimestral. Puedes plantearte 2 objetivos claves por trimestre.

*Define estrategias y pasos que te acerquen a cada propósito planteado. Ejemplo, si elegiste estudiar inglés o comprarte un carro de enero a marzo, empieza averiguando cuánto es la inversión, los lugares donde lo harás, y así pequeños avances te llevan al logro.

*Este 2023 no vivas corriendo en piloto automático, saborea todo un poco más, disfruta el viaje y valora lo que tienes. Ser agradecidos, disfrutar el camino y vivir el presente, marca una diferencia significativa en tu manera de percibir el mundo.

*Realiza un tablero de sueños o metas y colócalo dónde lo veas a diario, conéctate con él y vive la emoción de ver cristalizado todo lo que allí colocas.

*Ponle nombre a tu año y tomate a diario un momento para agradecer y ver como la vida siempre te sostiene.

Recuerda que cuando se tienen objetivos claros y avanzas en esa dirección, la vida siempre te pondrá los recursos, la información y las personas que necesitas en tu sendero, y esto lo logras, haciéndote responsable de lo que está en tus manos hacer, solo atrévete a moverte, primero un pie y el otro lo seguirá con facilidad y gozo.

Y recuerda que todo comienzo implica planificación y acción en función de la meta planteada. ¡Vamos juntos por un 2023 dónde logres tus sueños más desmesurados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545