EmpresarialMercadeo

La Urbina ya cuenta con una sede de Farmavalor

Con la inauguración de la décima tienda en La Urbina, la red de farmacias se ha propuesto como «meta abrir una sucursal cada mes», así lo afirmó la  gerente de operaciones y compras de Farmavalor,  doctora María Mata.

Berki Altuve

Con dos años en el mercado, la red de farmacias Farmavalor sigue creciendo a pasos agigantados. Recientemente se inauguró la tienda número 10 ubicada en la Urbina en Caracas, en el antiguo establecimiento de comida rápida Wendy´s.

La  nueva sede es considerada la más grande, tiene más de 500 metros cuadrados con su piso de venta, cuenta con servicio de auto farmacia y atención las 24 horas. Además cuenta con 30 góndolas (exhibidor o anaquel) que miden 1.20 metros cada una.

Una sucursal cada mes

Gerente de operaciones y compras de Farmavalor, Dra. María Mata.

La nueva tienda se une a las sucursales de Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, Av. Urdaneta y Cerro Verde en Caracas; El Viñedo y Naguanagua, en Valencia y La Guaira.

Ante el crecimiento sostenido que viene desarrollando de la red de farmacias,  la gerente de operaciones y compras de Farmavalor, doctora María Mata, comentó que “la meta es abrir una sucursal cada mes”.

Reveló que tienen estimado la apertura de nuevas sedes en Caracas  y otras en el interior del país para este año.

Sin embargo, aclaró que esto no depende únicamente de ellos. A veces por distintas circunstancias se detiene la expansión, en la mayoría de los casos es por los permisos y procesos de adecuaciones de las tiendas.  En algunos casos se comienza la fabricación desde cero y en otros se adaptan los espacios a sus requerimientos, lo cual puede atrasar o demorar las nuevas inauguraciones”, aclaró Mata.


250 empleos directos

En promedio la red de farmacias Farmavalor contempla una nómina de más de 250 empleos directos. De los cuales 32 empleados estarán a dispuestos en ofrecer una excelente atención a los usuarios de la tienda de La Urbina.

-¿Cuál es la diferencia de Farmavalor con respecto a las otras cadenas de farmacias?

-Nosotros tratamos de diferenciarnos por el servicio que queremos prestar. Una nómina de 32 personas en una tienda dice mucho. Apostamos al respeto que necesitamos darle a nuestros clientes que se basa en una buena atención, un buen servicio y que su tiempo sea respetado en los pisos de ventas. Le ofrecemos atención personalizada, ya que  contamos con profesionales para brindarle apoyo en el piso de venta como en la farmacia. Apostamos a que sea la mejor opción que pueda tener las personas al visitarnos, indicó la gerente de operaciones y compras de Farmavalor.

Los clientes de Farmavalor, encontraran ofertas de medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, skin care y  maquillaje de las mejores marcas entre las que destacan Ruby Rose, L.A.Colors, Valmy entre otras.

Asimismo los clientes cuentan con el servicio delivery en manos de Pedidos Ya.

Alianzas

Sobre las alianzas comerciales para la apertura de esta nueva sede en el noroeste de la ciudad. La gerente de operaciones y compras de Farmavalor, destacó que están abiertos a colaborar con todos los emprendedores y proveedores que cumplan con toda la normativa de ley y con los debidos permisos.

Fotografías de: @apenzo

@jonqf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545