EmpresarialMercadeo

La evolución de la feria de comida a Zona Gourmet en Boleita Center

Atrás va quedando la conocida feria de comida para convertirse ahora en la zona gourmet. Cambio que tendrán todos los centros comerciales del Sambil y Boleíta Center. La Constructora Sambil estima que en menos de un año ya todos ofrezcan esta innovación.

Atahualpa Penzo
@atapenzo

Así como todo evoluciona o cambia en la vida, también sucede con los centros comerciales. Tal es el caso de la feria de comida del Boleíta Center donde se acondicionó el espacio con inmobiliario nuevo y moderno para convertirse ahora en Zona Gourmet. Al mismo tiempo el refrescamiento sirvió para que el gimnasio Boleíta Fitness Center celebrara sus 21 años.

Una reinauguración y fiesta que inicio a las 4 de la tarde y culminó pasada las 9 de la noche. Todos los invitados, el público asiduo al centro comercial y clientes del Bo Fitness Center quienes pudieron disfrutar este nuevo concepto que fue presentado por Freddy Cohen, presidente de la Constructora Sambil y de los centros comerciales Sambil, Lido y Boleíta.

Cohen explicó las bondades de esta transformación que le aporta esa diferencia y la posibilidad de modernizarse, puesto que a su juicio el estilo de las ferias de comida ya ha caducado. Razón por la cual este cambio dinamiza las visitas de los habitantes de las zonas aledañas y por ende beneficia a todos los locales gastronómicos que convergen en este reformado espacio.

El arquitecto Jesús Noriega responsable de la propuesta informó que estos espacios conocidos como feria de comida están basados en un gran comedor, en el que básicamente se coloca una mesa y cuatro sillas de plástico. Ahora con este cambio que incluye un mobiliario más moderno con mesas de madera de distintos tamaños, y diversos tipos de sillas que van desde las butacas, acolchadas, taburetes y sillones. En fin, un mobiliario innovador, minimalistas, de alto tráfico. Es decir duradero.

Sillas y mesas que junto a la iluminación amarilla o vintage le brinda esa calidez propia de un restaurante. Procurando un mayor disfrute de la experiencia de comer dentro del centro comercial.

Noriega comentó que dicha transformación se apalanca en los estilos globales que se están implementando en los centros comerciales. Al mismo tiempo que expresó su satisfacción por esta evolución de lo que fueron «las súper ferias de comida» ahora es «Zona Gourmet», que según los resultados ya son un éxito por el tráfico que representan. Tal es el caso del Sambil San Cristóbal donde recientemente acaban de hacer dicha transformación.

El arquitecto hizo énfasis en que es la segunda Zona Gourmet que ofrecen y reveló que la próxima zona a disfrutar será la del Sambil La Candelaria el 30 de noviembre. Posteriormente, en este 2022 le tocará a los Sambil de Margarita, Valencia y Sambil de Chacao.

Estimó que en menos de un año todos los Centros Comerciales perteneciente a la Constructora Sambil estén remodelados y reinaugurados con esta Zona Gourmet para elevar el disfrute gastronómico y la experiencia del usuario o visitante. Reiteró el compromiso de la mencionada constructora por evolucionar y aumentar la propuesta de valor como marca líder de centros comerciales en Venezuela.

La fiesta fitness

El encuentro gastronómico subió de nivel al poder ser partícipe de los 21 años del Bob Fitness Center, representado por su gerente general Glendys Sánchez, su equipo de entrenadores y personal administrativo.

Sin duda alguna, la gente disfruto de una tarde-noche llena de mucho sabor con los platos y bebidas que ofrecieron los distintos locales para que el público asistente pudiera conocer sus menús. Además de obtener bienestar físico y mental al entrenar en un gimnasio de tradición y alta calidad.

Felicitamos al Bo Fitness Center por estos 21 años ofreciendo salud y acondicionamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545