EmpresarialMercadeo

Burger Shack presenta su menú infantil Happy Shack

La Happy Shack viene en dos presentaciones, permitiendo elegir entre una hamburguesa con queso o popcorns, acompañados de papas fritas y un refresco.

La nueva propuesta ofrece una versión más pequeña y simple de algunos de sus productos estrella, haciéndolos más adecuados en términos de sabor y nutrición para los más pequeños. Burger Shack quiere convertirse en un lugar para las familias, así lo afirma Carlos Monteverde, Director Ejecutivo de la marca.

“Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en este lanzamiento, queríamos no solo ofrecer un producto adaptado a las necesidades de los niños; sino también una cajita que fuera atractiva y educativa para ellos. Nuestra meta es que toda la familia pueda venir a disfrutar y sentirse como en casa”

La Happy Shack viene en dos presentaciones, permitiendo elegir entre una hamburguesa con queso o popcorns, acompañados de papas fritas y un refresco. Todo esto dentro de una divertida cajita que viene en tres colores distintos.

El diseño del empaque asemeja ser una shack (nombre que le dan a sus establecimientos, que significa “cabaña” en inglés) con su característico branding que comparten por redes sociales. Además, cuenta con juegos interactivos para los niños, para entretenerlos después de comer, como: sopa de letras, unir los puntos y encontrar a los personajes.

La cajita para niños ya está disponible en todos sus establecimientos a nivel nacional, en las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Tucacas, El Tigre y Margarita. También puedes pedirla por Yummy o su delivery propio en la ciudad capital.

Para conocer más sobre la marca, su menú y novedades, sígueles la pista a través de sus redes como @burgershackve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud