Cultura y EntretenimientoTeatro

El musical la Bella y la Bestia llega al Hatillo

Desde este viernes 15 de julio hasta el 15 de agosto se estará presentando en el Anfiteatro del Hatillo la obra musical La Bella y la Bestia”. Los días viernes a las 5 p.m., los sábados  a las 11 a.m. y a las 5 p.m. y los domingos a las 11 a.m. y a las 4 p.m.

A partir del día 15 de julio hasta el 15 agosto, llega al  Anfiteatro del  Hatillo, la obra musical “La Bella y la Bestia” producida por los grandes del entretenimiento; Onlyticketeventos  dando comienzo así a la época más esperada por los niños de la casa como lo es: las vacaciones.

Only Ticket Eventos siempre ha sido una empresa dedicada al Entretenimiento y quería dar un nuevo paso al Teatro Musical en Venezuela. Por lo cual este musical de Broadway, es un espectáculo de alta talla con cantantes en vivo. Su director Rhandy Piñango tiene una propuesta moderna del montaje y Alfredo Pereira es el coreógrafo y  estudió  teatro musical en Broadway y trae algo bien  innovador y casi al mismo tiempo de este clásico de Disney.

Es importante resaltar que la empresa Only Ticket Eventos hizo una convocatoria de casting que asistieron más de 100 talentos, todos debían cantar, bailar y actuar por lo que fue un casting largo, predominando el talento de los venezolanos.

En cuanto a la parte musical, podemos decir que en el musical en vivo “La Bella y la Bestia” cantarán las canciones emblemáticas de la película. Todo el elenco canta, voz principal Sheely Costa, Tom Vivas y Sascha Hinds.

Por último las entradas de la Obra Musical “La Bella y La Bestia” , tienen un valor balcón 17$, patio 22$ y patio bajo 28$ . Arranca desde el  15 de julio hasta el 15 de agosto en el  Anfiteatro del Hatillo. Los días viernes a las 5pm, los sábados  a las 11am y a las 5pm y los domingos a las 11am y a las 4pm.

 Se tiene pensada una gira nacional e internacional una vez termine la temporada en Caracas.

Entradas en ticketmundo.com

Redes @onlyticketeventos

Cortesía: Lleralba González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545