Cultura y Entretenimiento

A divertirse con el show de la señora Ana “Estamos bien y estamos vivos”

Después de 730 días (dos años) con el uso de tapabocas y variantes de un virus que nadie imaginó (bueno, los conspiranóicos sí) y que en muchos casos nos atemorizó, la humorista La Señora Ana presenta este 16 de marzo en Teatrex El Bosque su show de comedia y música, “ESTAMOS BIEN Y ESTAMOS VIVOS”, porque hay que celebrar la vida y reírse de lo que hemos pasado en tiempos de pandemia.

La Señora Ana, que es Generación X (personas nacidas entre los años 1965 y 1980) por tanto población de riesgo del COVID-19, señaló: “Qué mejor razón para celebrar la vida que, ante el riesgo de perderla, le encontré un propósito ¡Hacer videos para mi Instagram! Riéndome de la vida, de mí y seguir haciendo lo que mejor sé hacer: Comedia”.
“Es por ello que quiero celebrar la vida, porque en tiempos de pandemia me reinventé con mi video diario de humor transmitido en mis redes sociales, para que cada día el que quiera verlo se riera de las frivolidades, tonterías o anécdotas de estar vivo porque lo importante es seguir respirando, sacar lo bueno de lo malo y reírse de nosotros/as, de los demás, de todo”.

Para esta fiesta a la vida, La Señora Ana estará acompañada de sus panas comediantes: Jeneil Tovar, Alejandra Solano y Gordi Palmero; los/as improvisadores de Random Impro, mientras que los/as responsables de la música -que no puede faltar en una fiesta- serán: la maraquera de Venezuela, María José Castejón y el rapero Ray Martínez de Free Convict.

La Señora Ana promete risas y papelillo porque «Los quiero mucho, los quiero bien y los quiero vivos». Las entradas para este festejo las podrán adquirir en la taquilla de Teatrex El Bosque o a través de SoloTickets.com. Aprovechen la promoción de dos entradas por 15$ para ir acompañados/as porque una tiene un costo de 10$.

Recuerden que la risa y el ser felices contribuye a aumentar nuestras defensas y mejora nuestro sistema inmunológico, al reírnos inspiramos el doble de aire que en una respiración normal por lo que aumenta nuestro volumen respiratorio y la oxigenación de nuestra piel, el corazón late más deprisa por lo que fortalecemos el órgano y mejoramos nuestra circulación, mientras que la columna vertebral se pone en movimiento aliviando los dolores de espalda. Y reírse por media hora vale por una hora de gym. ¡Ven y adelgaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud