Cultura y EntretenimientoFarándula

Conociendo al joven actor Guillermo Alberto Hernández

Referirse a Guillermo Alberto Hernández es evocar las palabras, determinación, acción y logro de objetivos, una persona a quien da gusto escuchar porque su verbo es cuidadoso de cada palabra pronunciada, una persona con quien podrías compartir miles de tazas de café y no alcanzaría el momento para abordar temas de múltiples índoles.

Es ese alguien que lleva sus sueños de niño a la realidad, y quien nos invita a «dejar de ser espectadores de nuestra vida y convertirnos en protagonistas de ella». Definiéndose, además, como un apasionado por lo que hace, un ser humano que «vive para servir» entregando en todo momento lo mejor de él «siempre con amor». Se considera un afortunado de la vida por poder contar con personas tan valiosas a su alrededor, quienes han nutrido su conocimiento, destacando entre tanto la labor de su señora madre, quien le ha inculcado valores fundamentales para la prosecución de sus objetivos.

Enfatizando, además, que sus metas a corto plazo serían «seguir respirando, y teniendo buena salud» para continuar adelante con sus proyectos, y de esa manera continuar formándose, ya que considera que «el ser humano nunca deja de aprender…» Bastaría con mirarlo en cualquiera de las áreas donde se desenvuelve para observar esa entrega a su labor.

Una mirada al arte

Referirse a Guillermo Alberto Hernández es evocar las palabras, determinación, acción y logro de objetivos. Además, es una persona a quien da gusto escuchar porque su verbo es cuidadoso de cada palabra pronunciada. Asimismo, es alguien con quien podrías compartir miles de tazas de café y no alcanzarías el momento para abordar temas de múltiples índoles.

Guillermo es ese alguien que lleva sus sueños de niño a la realidad, y quien nos invita a «dejar de ser espectadores de nuestra vida y convertirnos en protagonistas de ella». Definiéndose, además, como un apasionado por lo que hace, un ser humano que «vive para servir» entregando en todo momento lo mejor de él «siempre con amor». También, se considera un afortunado de la vida por poder contar con personas tan valiosas a su alrededor, quienes han nutrido su conocimiento, destacando entre tanto la labor de su señora madre, quien le ha inculcado valores fundamentales para la prosecución de sus objetivos.

Enfatizando aún más, Hernández nos comparte que sus metas a corto plazo serían «seguir respirando, y teniendo buena salud» para continuar adelante con sus proyectos. De esta manera, podrá seguir formándose, ya que considera que «el ser humano nunca deja de aprender…» Bastaría con mirarlo en cualquiera de las áreas donde se desenvuelve para observar esa entrega a su labor.

“En la vida hay que tomar acción y dejar de ser solo espectadores”

Si deseas conocer muchos más de este personaje, te invitamos a seguir su cuenta @guillermoalbertto.actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud