Cultura y Entretenimiento

Un mago de Venezuela para el mundo

Winston Fuenmayor es un mago venezolano, campeón internacional, que, con tan solo 20 años de edad, fue invitado al festival de circo contemporáneo más importante del mundo, Le Festival Mondial Du Cirque de Demain 2019, realizado cada año en París, Francia, resultando ganador del mismo. 

Tras vivir esta experiencia en la carpa de circo más grande de Europa, su carrera despegó. Desde entonces, ha sido artista invitado en festivales de magia como Masters of Magic en Torino, Italia; Blackpool Magic Convention en Inglaterra; y Shanghai Magic Festival en China. 

Winston, también, ha sido convocado para programas de televisión como Tú sí que vales en Roma, Italia; y, actualmente, forma parte de la nueva temporada de America’s Got Talent, grabado en Los Ángeles, Estados Unidos – su participación se estrena el martes 23 de junio de 2020 en la cadena de televisión americana NBC –.

Se convirtió en campeón en Suiza, luego de ganar la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo, en Basilea. Además, con su número de manipulación Cígaro, donde mezcla la magia y el teatro dramático, tuvo la dicha de recorrer 50 ciudades en China con el tour del espectáculo The Magic Wheels Origin, junto a magos de Las Vegas como Ed Alonzo, Rudy Coby, Josephine Lee and Prosvirnin Clown. Hoy por hoy, está por comenzar a trabajar para la compañía de circo GOP Varieté en Alemania, donde forma parte de un espectáculo llamado Wunderbar.

Página web – https://winstonfuenmayor.wixsite.com/website

Performance en Francia – https://www.youtube.com/watch?v=doyVTYUMWZM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545