En tiPreferencia y Placeres

¡Palabras!

Descubre el Poder de Tus Palabras

Si te pido que te enfrentes al espejo y dediques unas palabras, ¿cuáles serían? Permíteme compartir un ejemplo: Hoy, al peinarme, me dije cada día tengo más canas, acto seguido me respondí, me gustan.

Les comento esto porque las palabras que salen de nuestra boca son nuestras peores enemigas o nuestras mejores aliadas y de igual manera son para las personas que están cerca, similar a cuando ves a algunos con mala cara y te cambia el humor o ves una gran sonrisa y es tan contagiosa que sonríes también.

El impacto de las palabras en la energía que transmitimos

Cuando hablas debes tener cuidado para no decir cosas que bajen el ánimo, una mala palabra puede crear la mayor de las caídas para la persona más animada. Las palabras negativas tienen que ser erradicados de la vida porque solo atraen personas, cosas o situaciones de la misma forma.

Debes tener el mayor de los cuidados cuando estás con niños porque ellos son como una esponja que absorben todo y lo peor que les puedes decir, es que son malos, tontos y todas esas palabras o frases que hieren profundamente las mentes más jóvenes.

No es fácil en ciertos momentos dan ganas de alejarme de ciertas personas por la forma negativa y lamentable que se expresan, rencor, dolor, sufrimientos, odio.

Palabras agradables

En estas circunstancias trata cambiar los temas o llevarlos a una parte neutra o hacia lo bueno que les ha llegado a sus vidas, en otras oportunidades perdona por lo que han pasado, también perdónate por no ser ayuda, no todos quieren salir de ese ambiente.

Ahora, cuando las palabras son buenas, bonitas, agradables, llenas de buenas vibras y luz, se crea un aura que puede atraer cosas o situaciones que oscilan en la misma sintonía, se crea una armonía que incentiva a otras personas a acercarse a ti, seres que están en esa zona de luz o que están transitando hacia ese camino.

Si hablas a los niños de manera adecuada, con amor, apoyando, guiando, los llenarás de sentimientos que crecerán y poco a poco los llevaran a un camino de luz y felicidad, quizás lograrás que el mundo mejore en algunos años creando una atmósfera que irradie lo mejor de los seres humanos.

Para las personas que pueden acordarse de palabras gratas espero que sigan ese ejemplo y enseñen de igual manera, el mundo y sus seres queridos se lo agradecerán a futuro.

La liberación de pensamientos negativos

Quienes recuerdan palabras desmotivadoras deben comprender que esos pensamientos eran de ellos, de su manera de crianza, no de ustedes. Les dejo una técnica para soltar esos pensamientos tanto del pasado como en cualquier momento, sería escribir con lápiz en una hoja aquello que nos dijeron y colocar te perdono (nombre de la persona) por lo que me expresaste y me perdono por dejar que eso me afectara para luego romper o quemar esa hoja.

@mvicky_gp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545