EmpresarialMercadeo

Ahora para ellos

Hace cinco años, la venezolana Lizcarly Simanca comenzó un emprendimiento que surgió como una necesidad particular durante su primer embarazo: encontrar un pijama cómodo y que pudiera usar todo el día, luciendo arreglada.

Así nació Paulinas PJM, con esta prenda de vestir como razón de ser y desde entonces se han diferenciado con el concepto “Pijamas All Day”; sin temor a transparencias, incomodidad, ni con un look aburrido.

Indudablemente la mejor opción en tela es el algodón, comenta Liz, por lo fresco y noble del género, pero con un pequeño punto de spandex, para mejorar la caída y la sensación al cuerpo a la hora de dormir. “Actualmente trabajamos con tela importado de Perú, como el algodón pima, y otras telas nacionales”.

Para ellos

Viendo lo desasistido del mercado para caballeros, tomaron la decisión de abrirse al mercado para caballeros y niños, aprovechando el Día del Padre, ya que segmento que no cuenta con muchas opciones en el mercado nacional.

“En @paulinaspjm queremos que las pijamas se conviertan en un pieza más del armario, no de las gavetas de ropa de dormir o ropa interior; y para esto estamos diseñando conjuntos de franelas, shorts y monos para que los varones puedan hacer diligencias informales, comprar algo que olvidaron en el supermercado, pasear al perro, llevar a los niños al colegio, hacer la parrillita del domingo o simplemente salir a la caminata diaria”

Pijamas personalizadas

Algo muy importante es que, al ser los dueños de la marca quienes manejan toda la cadena de producción de principio a fin, cuentan con las ventajas de customizar las pijamas a pedido, manejar los tiempos de entrega, ofrecer los precios más ajustados a sus clientes y la atención post venta.

“Tanto es así que nuestras redes sociales las atendemos en primera persona y constantemente escuchamos a nuestros clientes para alimentarnos como marca, atender sus sugerencias y cumplir sus deseos”.

Con la colección Facciones, la marca se abre al mercado masculino con una línea en la que rasgos característicos se presentan en un divertido boceto en el que cada hombre puede encontrarse. Y aprovechando la fecha, esta divertida propuesta, invita a crear diseños personalizados para Papá, y hasta combos familiares de pijamas.

Y como la moda actual exige que cada día las marcas se vuelvan tan particulares como cada uno de sus usuarios, quienes ahora tienen un papel en el desarrollo y la evolución de las marcas, Paulinas PJM customiza con una frase personal, el hashtag preferido, un eslogan favorito, o cualquier motivo que pueda ser estampado, convirtiéndolo en un look cómodo, único y divertido que nunca pasa desapercibido.

Además, lo entregan en las manos de sus clientes, sobre todo en estos tiempos complejos de cuarentena, haciendo más segura y confortable la experiencia del pijama all day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545